Stesor Katy Perry ha vendido 1.1 millones de boletos en la gira Lifetimes y recaudado más de $ 80 millones en ventas, según las cifras proporcionadas por su administración.
Live Nation respaldó la gira oficialmente lanzada el 23 de abril en la Ciudad de México, y está programada para el 7 de diciembre, concluyendo en Abu Dhabi. La gira Lifetimes, que tiene el tema de Perry, salvando al mundo al rescatar un caleidoscopio de mariposas con mucho motivo destinado a representar sus diversas épocas musicales, es una verdadera gira mundial que hace paradas en Asia, Australia, Europa, América del Norte y Sudamérica en 91 espectáculos.
La etapa estadounidense de la gira comenzó el 7 de mayo en Houston y terminó el 23 de agosto en Miami, golpeando a más de 20 ciudades, incluidas Chicago, San Francisco, Nueva York, Atlanta y más. En Canadá, la gira de Perry interpretó a Toronto, Montreal, Vancouver, Ottawa, Edmonton, Winnipeg y Quebec City antes de dirigirse a Australia con 13 espectáculos del 9 al 30 de junio.
Después de América del Norte, Perry se dirige a América Latina por primera vez en su carrera, donde realizará tres shows de estadios antes de comenzar la etapa europea de su gira en octubre, con espectáculos en todo el Reino Unido (Glasgow, Manchester y Londres), así como Bélgica, Alemania, Dinamarca, Francia, España, Italia y más.
Hasta ahora, ha agregado espectáculos adicionales debido a la demanda, con dos conciertos más agregados en París, cinco más en Australia y un espectáculo adicional en China. Los seis espectáculos de Perry en China, dos en Hangzhou, tres en Shanghai y uno en Haikou, se agotaron un minuto después de salir a la venta, según la gerencia de Perry.
(Tagstotranslate) Touring
Entradas Recientes
- A 50 años, el compromiso del rock sigue intacto
- Carolina Miranda: “El éxito no es la fama”
- Filmación interna con Miley Cyrus
- 5 nuevas canciones country que debes escuchar
- Seeker obtiene 267 millones de dólares para adquisiciones de catálogos
- Emmanuel Horvilleur: cómo divertirse en un mundo deprimente
- Ver fechas en EE. UU. y Canadá
- Paul McCartney dice que él y John Lennon reavivaron su amistad hablando sobre paternidad y de hornear pan
- Marilyn Laverty de Shore Fire Media deja su puesto de directora ejecutiva y ahora es presidenta
- 'Release the Pressure' de Calvin Harris y Kasabian encabeza WARM Global Dance
- Flea toca una versión de jazz de 'Thinkin Bout You' de Frank Ocean en Fallon
- W Hotels está redefiniendo el lujo todo incluido con el nuevo Resort en Punta Cana
- Adam Levine revela el campeón de la canción 'Heavyweight' que cantó en la boda
- A 50 años del golpe, libros, obras y canciones que reclaman Memoria, Verdad y Justicia
- Lionel Richie quedó atónito por la actuación de 'American Idol'



