Qué lindo es dar buenas noticias. El músico de 78 años celebró un año más libre de sustancias tóxicas.
A través de redes sociales, el intérprete compartió un post en sus redes sociales donde muestra orgulloso su logro: “Agradecido por todo el amor en mi cumpleaños de sobriedad”, compartió con sus fanáticos junto a una foto en donde se aprecian tarjetas y dibujos.
En su autobiografía, el británico reconoció situaciones en donde logró poner incómodas a muchas personas, mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas.
En una ocasión, Elton fue invitado a un concierto de The Rolling Stones y armó un escándalo: “Decidí que iba tan bien que me quedaría y tocaría junto con el resto del set, sin tomar antes la precaución de preguntar a los Stones si querían un teclista auxiliar”, mencionó.
“Me escabullí rápidamente, Keith Richards todavía me miraba de una manera que sugería que discutiríamos esto más tarde, y decidí que sería mejor si no me quedaba para la fiesta posterior al espectáculo”.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


