Sheryl Crow se está negando a aceptar el panorama político actual como su nueva normalidad.
En una nueva canción ardiente grabada con su banda de gira, The Real Lowdown, lanzado el viernes (18 de julio), el cantante y compositor golpea al presidente Donald Trump y su estilo de liderazgo “inmoral”, refiriéndose a él como el “líder del mundo libre” en lugar de su nombre.
“¿Es ciencia ficción o predicción envuelta en George Orwell?” Ella canta, haciendo referencia a la autora de la novela distópica 1984. “Si la noticia es falsa y el miedo es odio y nada es inmoral/ para el líder del mundo libre, entonces bienvenido a la nueva normalidad”.
En otra parte de la pista, Crow abre sobre sus temores ampliamente compartidos de que la inteligencia artificial se apodere del mercado laboral, cantando: “Vas a despertar algún día a un robot que esté en tu lugar”.
La canción llega en un momento en que la libertad reproductiva, los derechos LGBTQ y las iniciativas climáticas son cada vez más bajo ataque bajo la administración Trump. Al mismo tiempo, los artistas y los expertos han sido advertencia contra Los avances de la IA, señalando sus riesgos ambientales y económicos.
En una declaración, el Salón de la Fama del Rock & Roll compartió por qué decidió lanzar el himno de protesta en este momento de su carrera. “Lo que está sucediendo a nuestro alrededor es tan increíblemente extraño que mi miedo es que realmente comenzaremos a sentir que esto es normal”, dijo, y señaló que la posibilidad de “aterrorizarla”.
“Estoy muy bendecida de tener la banda que tengo”, continuó. “Durante años, hemos atascado cosas tan geniales durante las verificaciones de sonido que decidimos que entramos y comenzamos a grabar como una banda. No puedo esperar a que todos escuchen las cosas nuevas que estamos haciendo”.
Crow ha estado abierto previamente en su oposición a los POTUS de dos veces. En 2016, cuando Trump se postuló por primera vez para presidente, se unió a varios otros artistas para protestar por su uso de sus canciones en su campaña.
En 2024, reveló que había votado por el oponente de Trump, Kamala Harris. “Voté por el candidato con el que siento que puedo alinearme y que representa los aspectos por los que trato de vivir mi vida, y que trato de modelar a mis hijos … Empatía, compasión, un corazón para la comunidad y para los desatendidos”, escribió sobre Instagram en noviembre. “No odio y división, intolerancia o racismo. Bastante sencillo. Harris/Walz lideran con amor y no odio. Simple”.
Escuche “The New Normal” a continuación.
(Tagstotranslate) Music News (T) Política
Entradas Recientes
- Halle Bailey dice que está apoyando que Kendrick Lamar gane, la respuesta a su último álbum | GRAMMY 2026
- Shaboozey sobre cómo celebró su primer premio Grammy y su colaboración con Jelly Roll | GRAMMY 2026
- La reacción de Tyla después de ganar un Grammy a la mejor interpretación musical africana | Grammy 2026
- Summer Walker agradece a Teyana Taylor y Chris Brown, su próxima gira y nueva música | GRAMMY 2026
- Lainey Wilson habla de lo que aprendió de Reba, de ser nominada con ella y más | GRAMMY 2026
- ROSE y Bruno Mars Grammy 'APT'. El rendimiento proporciona un inicio lleno de energía
- J Balvin comparte su opinión sobre la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl y más | GRAMMY 2026
- Bad Bunny, Gloria Estefan y más
- EJAE, REI AMI y AUDREY NUNA sobre su nominación al Oscar, qué otra canción de 'KPop Demon Hunters' les encantaría interpretar y más | GRAMMY 2026
- Alex Warren habla sobre la próxima música, gira y más | GRAMMY 2026
- Las Marías dicen que ser nominado a Mejor Artista Revelación es realmente “surrealista y especial” y más | GRAMMY 2026
- Babyface habla sobre su próximo documental: “El mundo finalmente se está dando cuenta del talento que tiene Leon Thomas” y más | GRAMMY 2026
- Tyla habla del éxito de “CHANEL” durante la gira y más | GRAMMY 2026
- Zara Larsson sobre su gira por Estados Unidos y quiere recibir flores de Beyoncé | GRAMMY 2026
- Zach Top gana el Grammy al mejor álbum country tradicional