Aunque la banda liderada por Rob Halford no vaya a estar presente en el evento Back to the Beginning, siempre se las arreglan para estar presentes.
Judas Priest hizo una impresionante versión de “War Pigs” en homenaje a las leyendas del heavy metal de Birmingham.
“Nos sentimos honrados de mostrar nuestro amor por Ozzy y Black Sabbath con nuestro homenaje a War Pigs: una canción que interpretamos en cada concierto alrededor del mundo y que los fans corean, reforzando también su amor por el legendario Príncipe de las Tinieblas”, escribió la banda en la descripción del video compartido en sus redes sociales.
Para los distraídos, aclaramos que la formación fundadora de Black Sabbath (Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward) se reunirán en el escenario por primera vez en casi 20 años (y la última) en su concierto titulado Back To The Beginning este sábado 5 de julio, en el Villa Park de Birmingham.
Los Metal God se están de gira por Europa con su gira Shield Of Pain, celebrando su último álbum, Invincible Shield, y el 35.º aniversario de su clásico de 1990, Painkiller.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


