Los límites de la publicidad y la venta de productos relacionados con grandes estrellas mundiales no tienen fin. Hoy cruzamos otra frontera y damos un pasito más en lo éticamente discutible.
Bueno, la cuestión es que la marca Liquid Death sacó al mercado un té helado con el ADN del mismísimo Ozzy Osbourne. El mensaje por parte del Príncipe de las Tinieblas es más que claro: “¡Clónenme, bastardos!”.
En realidad lo que se venden son 10 latas de las que Ozzy tomó un sorbo dejando su huella de ADN. ¿Querés comprar una? Salen 450 dólares cada una a través de la web liquiddeath.com/ozzy Una locura todo.
“Me encanta cómo Liquid Death hace que algo tan sano como hidratarse sea más divertido. Sharon, la familia y yo tomamos Liquid Death todo el tiempo. Es delicioso. Pero en serio, no esnifen ni se inyecten nada”.
¿Siguen sin creernos? Vean el comercial acá abajo.
Entradas Recientes
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano
- Los mejores regalos navideños de Grateful Dead: rellenos de calcetines, adornos y productos
- Despidos de Warner Music, Tate McRae encabeza las listas de 2025 y más Noticias de Canadá
- 'Ace y Chelley de Love Island se separan: mira su última aparición
- Hailee Steinfeld embarazada y esperando su primer bebé con Josh Allen
- Harry Styles graba un dulce video para un fan que está pasando por un 'momento difícil'
- Bad Bunny resbala y cae en el escenario, los fanáticos continúan el espectáculo
- WWE 'Evento principal del sábado por la noche' 2025
- 'City Walls' de Twenty One Pilots encabeza la lista de reproducción alternativa
- Normani le regala a KATSEYE sus flores y habla de su nueva línea de ropa
- Shlømo y Sara Landry, Adriatique y más


