Conociendo Rusia y Nathy Peluso unen sus talentos en ‘Perfecto Final’, una balada que combina lo mejor de sus estilos para hablar de un amor que está en sus últimas y cuyo cierre está cada día más cerca.
Después de haber colaborado con Jorge Drexler en ‘Desastres Fabulosos’, Mateo Sujatovich, la mente detrás de Conociendo Rusia, ahora suma a Nathy Peluso para crear una canción que nos recuerda el papel tan importante que juega la música a la hora de expresar nuestros sentimientos.
‘Perfecto Final’ busca retratar ese duro momento en que sabes que una relación está por acabar, pero te niegas a salir de ahí. Recurriendo a sentimientos de nostalgia, esta balada guarda entre sus versos el deseo que ese amor que parecía eterno termine de la mejor manera.
“Soy fan absoluto de Nathy Peluso desde que escuché por primera vez ‘Corashe’ en una noche de borrachera con amigos. Componer y cantar con ella es mágico”, comenta Mateo en un comunicado. “‘Perfecto Final’ es la primera canción que escribimos juntos, y espero que no sea la última”, añade.
Te podría interesar: Paty Cantú y José Madero te harán llorar con ‘Al voluntario’
Por su lado, Nathy Peluso también mencionó haber disfrutado el proceso de trabajar junto a Mateo. “Estuvo buenísimo hacer música con El Ruso, me encantan sus canciones desde siempre. Es un gran amigo y nos divertimos mucho compartiendo este proceso creativo”, comentó en el mismo comunicado.
Ambos artistas estuvieron involucrados desde el comienzo en la composición de la canción y el desarrollo de la letra, siendo acompañados por Nico Cotton, quien también fungió como productor. Tanto Conociendo Rusia como Nathy Peluso se encuentran en grandes momentos de sus respectivas carreras. El 2024 fue un año muy importante para ambos presentando nuevos capítulos de sus historias con Jet Love y GRASA respectivamente. Los dos álbumes forman parte de la lista de Grandes álbumes en español de 2024 de ROLLING STONE en Español.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz


