Conociendo Rusia y Nathy Peluso unen sus talentos en ‘Perfecto Final’, una balada que combina lo mejor de sus estilos para hablar de un amor que está en sus últimas y cuyo cierre está cada día más cerca.
Después de haber colaborado con Jorge Drexler en ‘Desastres Fabulosos’, Mateo Sujatovich, la mente detrás de Conociendo Rusia, ahora suma a Nathy Peluso para crear una canción que nos recuerda el papel tan importante que juega la música a la hora de expresar nuestros sentimientos.
‘Perfecto Final’ busca retratar ese duro momento en que sabes que una relación está por acabar, pero te niegas a salir de ahí. Recurriendo a sentimientos de nostalgia, esta balada guarda entre sus versos el deseo que ese amor que parecía eterno termine de la mejor manera.
“Soy fan absoluto de Nathy Peluso desde que escuché por primera vez ‘Corashe’ en una noche de borrachera con amigos. Componer y cantar con ella es mágico”, comenta Mateo en un comunicado. “‘Perfecto Final’ es la primera canción que escribimos juntos, y espero que no sea la última”, añade.
Te podría interesar: Paty Cantú y José Madero te harán llorar con ‘Al voluntario’
Por su lado, Nathy Peluso también mencionó haber disfrutado el proceso de trabajar junto a Mateo. “Estuvo buenísimo hacer música con El Ruso, me encantan sus canciones desde siempre. Es un gran amigo y nos divertimos mucho compartiendo este proceso creativo”, comentó en el mismo comunicado.
Ambos artistas estuvieron involucrados desde el comienzo en la composición de la canción y el desarrollo de la letra, siendo acompañados por Nico Cotton, quien también fungió como productor. Tanto Conociendo Rusia como Nathy Peluso se encuentran en grandes momentos de sus respectivas carreras. El 2024 fue un año muy importante para ambos presentando nuevos capítulos de sus historias con Jet Love y GRASA respectivamente. Los dos álbumes forman parte de la lista de Grandes álbumes en español de 2024 de ROLLING STONE en Español.
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


