En medio del desierto, escenarios con los más grandes artistas del mundo y los miles de asistentes que recorren cada rincón de Coachella, hay un espacio que ofrece una experiencia exclusiva y distintiva: una cena tranquila, bien pensada, con ingredientes locales y chefs reconocidos.
Outstanding in the Field, el proyecto culinario fundado por el artista Jim Denevan, volvió al festival por décimo año consecutivo con una serie de seis cenas en el VIP Rose Garden, convirtiéndose en una de las experiencias más exclusivas (y solicitadas) del fin de semana.

Durante el primer fin de semana del festival, los asistentes que lograron conseguir un lugar en la mesa de 200 personas fueron recibidos con un Aperol Spritz antes de disfrutar una cena de cuatro tiempos, servida al centro al estilo familiar.
El viernes 11 de abril, la chef Silvia Barban —conocida por sus restaurantes en Nueva York y por su paso por Top Chef— abrió la serie con una cena que combinó técnicas italianas clásicas con un enfoque contemporáneo. El sábado, Diego Argoti (Poltergeist, Estrano) trajo una propuesta más arriesgada, mientras que el domingo, la chef Tara Monsod —reconocida como finalista al James Beard por su trabajo en San Diego— cerró el fin de semana con un menú que reflejó su estilo elegante y potente.



Para el segundo fin de semana, Outstanding in the Field continúa la serie con tres nuevas cenas. El viernes 18 de abril, el chef Eric Greenspan, una figura constante en Food Network y pionero en reinterpretar la cocina de confort estadounidense, liderará la noche. El sábado será el turno de Byron Lazaroff-Puck, hijo del icónico Wolfgang Puck y actual director del área culinaria de su grupo de restaurantes. El domingo 20, la serie cierra con Danielle y Alessandro Zecca, la pareja detrás de Amiga Amore, restaurante de Los Ángeles que fusiona la cocina mexicana e italiana y que ha recibido múltiples nominaciones al James Beard Award.
Cada cena pone el foco en ingredientes de granjas del área como Weiser Family Farm y County Line Harvest, reafirmando el objetivo principal del proyecto: reconectar a las personas con la tierra y con quienes producen sus alimentos.

Con un precio de $350 dólares por persona (más pase al festival), la experiencia incluye la cena completa, bebida de bienvenida y acceso exclusivo al jardín VIP. Es, sin duda, la forma más especial —y sabrosa— de hacer una pausa dentro del frenesí de Coachella.


Entradas Recientes
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'


