Chellace ya no existe. isla del amor EE.UU protagonizada por Ace Green y Chelley Bissainthe se han dividido. Chelley reveló que ella y Ace terminaron su relación durante una aparición en SiriusXM. Página Seis Radio el viernes (12 de diciembre).
“Ace y yo decidimos separarnos”, dijo Chelley, para sorpresa de los coanfitriones. “Realmente fue una decisión difícil para los dos y muy difícil de decidir. Cuando amas a alguien, amar a alguien significa dejarlo ir”.
“Un nivel mutuo de respeto y comprensión”, continuó. “Queríamos que esto funcionara, pero a veces las cosas no funcionan. Las parejas pasan por cosas que son muy desafiantes. Y a veces lo mejor que se puede hacer es tomar una decisión que es necesario tomar”.
Chelley explicó que “este fue un acuerdo mutuo” entre ella y Ace y en este punto de sus vidas y carreras, es “lo mejor”.
Chelley y Ace se conocieron en la temporada 7 de Isla del Amor Estados Unidosque se emitió de junio a agosto, y la pareja abandonó la isla el día 30.
En la última aparición pública de Chellace como pareja, salvo una reunión, se unieron a la Transmisión en vivo de los No. 1 de Billboard 2025 el martes (9 de diciembre). Chelley mostró sus habilidades en la música pop, mientras hablaba efusivamente de una variedad de artistas de primer nivel, incluidos Alex Warren, Rosa y Chappell Roan.
“Si no me equivoco, vino de TikTok”, dijo Chelley sobre Alex Warren y “Ordinary”. “Es una canción tan hermosa. Es como una oda a su esposa. Me gusta, es hermosa”.
Mira la transmisión en vivo completa a continuación.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


