Hace unas semanas, los agentes de Max McNown en Wasserman Music le dijeron al país que los shows de Bowery Ballroom agotados del país del 11 y 12 de febrero en la ciudad de Nueva York necesitaban mudarse para acomodar a otro artista.
Los agentes, Jonathan Insogna y Lenore Kinder, inicialmente retrocedieron contra el movimiento altamente inusual hasta que luego descubrieron unos días después que era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era porque era. Sir Paul McCartney estaba jugando conciertos sorpresa en la sala de capacidad 575 esas noches. Finalmente, el equipo de gestión de McNown, Live Nation, Bowery y Wasserman rápidamente entraron en acción para cambiar los dos shows de McNown a la Plaza Irving de 1.200 capacidad en Union Square las mismas noches, y McNown terminó con una historia increíble que contar.
Cuando se pidió a sus agentes que movieran los espectáculos: “Honestamente, estábamos un poco confundidos”, dice McNown a decir Cartelera. “Mi agente me dijo que esta era una situación inusual que un lugar le pediría que se mudara, así que sabíamos que había algo más grande, pero nuestra primera respuesta fue:” Lamento que quieras que hagamos qué? ”
Poco después, cuando él y su equipo juntaron las piezas para darse cuenta de que estaba siendo golpeado por el legendario Beatle, todo tenía sentido en ese momento. “Paul quería jugar en un lugar más pequeño y hacerlo especial. Nos habíamos agotado hace meses, por lo que mudarnos a un lugar más grande y poder acomodar a más fanáticos fue genial para nosotros. Un beneficio mutuo en todos los sentidos “, dice McNown, pero bromeó,” estoy decepcionado de que no pudiéramos hacer que se abriera para nosotros “.
Aunque el equipo de McCartney no dio una razón para la fecha específica, el 11 de febrero marcó el 60 aniversario del primer concierto de los Beatles en los Estados Unidos en el Coliseo en Washington, DC, DC
El equipo de McCartney fue extremadamente amable y ofreció boletos de McNown, pero no pudo ir desde que estaba haciendo sus propios espectáculos a una milla por el camino. McNown admite que estaba tentado. “Sinceramente, realmente desearía haberlo hecho de haberlo hecho” para ir al show de McCartney, dice. “Siempre digo que la gira es un trabajo y había demasiadas personas que contaban conmigo para tocar mi propio programa para saltarlo. Pero sí, el término 'tentado' es un eufemismo “.
El cantante y compositor de Oregon, que era Cartelera's November Rookie del mes y cubierto CarteleraLa lista de artistas emergentes, llegó por primera vez a la lista de canciones de Hot Country el año pasado con “Mother More Free”, que alcanzó el número 29, y alcanzó el número 15 en la lista de canciones de Rock & Alternative Hot Rock & Alternative. Su nuevo álbum, Buceo nocturnosalió el 24 de enero. Su nuevo sencillo, “Brown Eyes (Better Me For You)” está en la radio.
Aunque solo tiene 23 años, McNown es un fanático de los Beatles de toda la vida. “Mi maestra de escuela primaria siempre cantaba 'Submarino amarillo', 'Let It Be' y 'Hey Jude' todos los viernes en mi clase de cuarto y quinto grado”, dice. “Siempre sentía que era importante mantener a las generaciones más jóvenes educadas en los verdaderos iconos de la historia musical. Debido a él, conozco cada palabra a esas canciones, y cada una de ellas ahora tiene un nivel de nostalgia en mi corazón que es bastante inigualable “.
Su canción favorita de los Beatles es la hermosa “Blackbird”, que McNown puede, en homenaje a Sir Paul, ahora grabar y publicar en su Instagram, dice. “Descubrí esa canción por mi cuenta después de ser presentada a la música (The Beatles ') en la escuela a una edad muy temprana, lo que la hizo más personal/especial para mí”. También es un gran admirador de “Ayer”, “Here Comes the Sun” y “Twist and Shout”.
Como asistir a los shows no era posible, a McNown le encantaría una mercancía o incluso un autógrafo, dice, pero se conformará con una increíble historia de la noche en que fue golpeado por un Beatle. “Definitivamente es algo de lo que estoy seguro de que estaré hablando por algún tiempo”, le dice Cartelera. “Estos últimos años se han sentido como una secuencia de sueños, desde volverse viral, hasta Kelly Clarkson cubriendo mis canciones y ahora cambiando lugares con un Beatle. Es increíble “.
McNown continúa su gira el viernes por la noche (14 de febrero) en Boston.
(Tagstotranslate) Género Country (T) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


