- El nuevo sencillo de RÍO ROMA es un tour por todos los procesos del enamoramiento, desde la entrega total hasta la separación y la sanadora aceptación de que todo terminó.
- “LAS COSAS QUE PERDÍ” es una balada pop con un mensaje que nos invita a levantarnos.
DICEN que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Pero con “LAS COSAS QUE PERDÍ”, RÍO ROMA nos dice todo lo contrario: a veces es mejor soltar y darle vuelta a la página para poder ser felices.
“LAS COSAS QUE PERDÍ” nos recuerda irremediablemente a esa persona que nos hizo perder la cabeza y un poquito más. Su letra 100% dedicable es una muestra más del toque único de RAÚL y JOSÉ LUIS ROMA.
En este nuevo sencillo, RÍO ROMA narra los procesos que vive un enamorado en una relación intensa. Primero, al perder su voluntad, su concentración y entregarse con todo; luego, al perder las ganas de vivir después de una traición; y finalmente —pasado el duelo— , el momento de levantarse y darse cuenta que es mejor dejar ir y ver hacia adelante.
“Pero un día aprendí que hay que perder para seguir la vida, y hay que soltar para sanar la herida, me costó, pero al fin te arranqué de raíz”, dice la llegadora letra que al final, nos enseña que a veces se gana más cuando se pierde.
El esperado nuevo disco de RÍO ROMA, Bendito Desamor, está a la vuelta de la esquina.
Con este nuevo lanzamiento, RÍO ROMA emociona a sus incondicionales fans y sella su reencuentro con ese apasionado pop romántico que los ha consagrado.
Conecta con RÍO ROMA en:
Entradas Recientes
- Seis cosas que debe saber sobre Tucker Wetmore, ganador del premio ACM 2026
- Romeo Santos, Daddy Yankee, Keityn
- Jason Derulo interrogado por los créditos de 'Savage Love' en un juicio por derechos de autor
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026
- Ella Langley ocupa los 3 primeros lugares en la lista Hot Country Songs
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tori Kelly 'God Must Really Love Me'
- Yerai Cortés, el pregonero del pueblo
- Christian Nodal solicita registrar un nuevo nombre en medio de una pelea con su padre


