Después Selena Gomez compartido (y luego eliminado) un video Al llorar por las redadas de inmigración de la administración Trump, la Casa Blanca compartió su propia respuesta video El viernes por la noche (31 de enero) con madres cuyos hijos fueron asesinados por inmigrantes indocumentados.
El clip de la Casa Blanca, publicado en incógnitaInterperses clips de Gómez llorando por deportaciones masivas en ella desde el video eliminado con las madres, que critican la cantante/actriz y le dicen: “No sabes por quién estás llorando”.
En el clip original, Gómez, un mexicoamericano nacido en Texas, dice a través de las lágrimas: “Toda mi gente está siendo atacada, los niños. No entiendo. Lo siento mucho. Ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Intentaré todo, lo prometo “.
En la respuesta de la Casa Blanca, Alexis Nungaray, cuya hija Jocelyn de 12 años fue asesinada en Houston en junio de 2024, acusa a Gómez de no ser sincera en su respuesta. “Al ver ese video, es difícil creer que en realidad es genuino y real porque es una actriz”, dice Nungaray.
Un septiembre informe Financiado por el Instituto Nacional de Justicia utilizando datos del Departamento de Seguridad Pública de Texas descubrió que “los inmigrantes indocumentados son arrestados a menos de la mitad de la tasa de ciudadanos estadounidenses nativos por delitos violentos y de drogas y una trimestre de ciudadanos nativos para delitos inmobiliarios “.
El video original de Gómez fue en respuesta a la promesa de Trump de comenzar las importantes deportaciones tan pronto como asumió el cargo. La semana pasada, la secretaria de prensa de Trump, Karoline Leavitt incógnita para anunciar que “han comenzado los vuelos de deportación. El presidente Trump está enviando un mensaje fuerte y claro al mundo entero: si ingresa ilegalmente a los Estados Unidos de América, enfrentará graves consecuencias “.
Las otras dos madres que aparecen en el video son Tammy Nobles, cuya hija Kayla Hamilton de 20 años fue asesinada en 2022 en Aberdeen, Maryland, y Patty Morin, cuya hija Rachel de 37 años fue asesinada en 2023 en el condado de Harford, Maryland. El asesino de Hamilton era un indocumentado de 16 años de El Salvador, mientras que los inmigrantes indocumentados enfrentan cargos por los asesinatos de Morin y Nungaray.
El video de Gómez se convirtió en un rayo político en los días posteriores a que se publicó originalmente el lunes, con el político republicano de Utah, Sam Parker, sugiriendo que también debería ser deportada porque sus abuelos originalmente ingresaron al país ilegalmente. “Gracias por la risa y la amenaza” Gómez respondió en Instagram.
(Tagstotranslate) Donald Trump (T) Noticias de música (T) NSFS (T) Política
Entradas Recientes
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea


