Todos los productos y servicios presentados son elegidos de forma independiente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión por los pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
La película biográfica de Michael Jackson, Miguel (2026), está disponible para verlo en línea en casa, gracias a un lanzamiento digital anticipado de PVOD (video premium a pedido). La historia de la vida de Jackson, tal como la retrata su sobrino Jaafar Jackson, está lista para alquilar o comprar en plataformas de video, como Amazonas, AppleTV y otros.
A partir del martes 9 de junio a la medianoche ET, podrás mirar y volver a mirar el cantante de “Thriller” historia una y otra vez sin viaje al cine. La película de 2026 ha recaudado rápidamente más de 898 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de Lionsgate. película alguna vez, de acuerdo a Fecha límite. La película está en camino de superar Bohemian Rhapsody también, que recaudó más de 911 millones de dólares en 2018, siendo la película biográfica musical más taquillera a nivel mundial.
En Vídeo principalpuedes alquilar la película biográfica de Jackson. por $19.99, o cómpralo por $24.99, como descarga digital. si has alquilado Migueltendrás 48 horas para verlo una vez que presiones reproducir. Sin embargo, si compró la película, irá directamente a su biblioteca de videos digitales en la pestaña “Compras y alquileres”. Desde allí, podrá ver la película a su gusto, suponiendo que la haya comprado.
Además, no es necesario ser miembro de Amazon Prime para alquilar o comprar. Miguel como una versión PVOD.
Sin embargo, si desea unirse a Amazon Prime, una membresía cuesta $ 14,99 por mes o $ 139 por año. Una vez que se haya suscrito exitosamente, obtendrá acceso a entrega rápida y gratuita, transmisión ilimitada a través de Prime Video y Amazon Music y ofertas exclusivas durante todas las ventas especiales de Amazon, como Prime Day, Black Friday y Cyber Monday. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días si no estás seguro de que te gustará. Regístrese en Amazon Prime aquí.
En AppleTVel Miguel película es $19.99 para alquilar o $24.99 para comprarcomo descarga digital. Una vez más, si eliges alquilar la película, tendrás un período de 48 horas para terminar de verla después de presionar reproducir. Es importante tener en cuenta que si ya estás suscrito a Apple TVno tendrás acceso automáticamente a la Miguel película. Aún tendrás que alquilar o comprar el éxito de taquilla para acceder a él.
Mientras tanto, el Apple TV cuesta $12.99 por mes, o $99 por año, después de una prueba gratuita de siete días. Una vez registrado, obtendrá acceso a una gran cantidad de Apple Originals de alta calidad y sin publicidad, además de películas y programas de televisión. También podrás transmitir en todos tus dispositivos Apple.
Copias físicas del Miguel La película también está disponible para pedidos anticipados ahora en Amazon. Así es como se desglosan los precios: Versión Blu-ray 4K Ultra HD es $34.99el La copia Blu-ray HD cuesta $ 22,96 y el El DVD cuesta $19,96 (normalmente $29,96)un ahorro del 33%. Todas las versiones se lanzarán el martes (14 de julio).
Entradas Recientes
- Beyond the Valley anuncia la programación de la 11.ª edición dirigida por John Summit
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana
- Rapero demandado por asalto con narguile en club nocturno



