El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha emitido una respuesta a Festivales inalámbricos reserva de Ye (anteriormente Kanye West) como cabeza de cartel durante tres noches en el festival 2026.
Khan abordó el regreso de Ye a Wireless a través de un portavoz el miércoles (1 de abril), afirmando que el Ayuntamiento no participó en una decisión que “no refleja los valores de Londres”.
“Tenemos claro que los comentarios y acciones pasadas de este artista son ofensivos y equivocados, y simplemente no reflejan los valores de Londres”, dijo un portavoz. Complejo. “Esta fue una decisión tomada por los organizadores del festival y no en la que participa el Ayuntamiento”.
West actuará en el festival de Londres en Finsbury Park durante tres noches (del 10 al 12 de julio) en su primera aparición en Wireless desde 2014.
el Reino Unido Consejo de liderazgo judío calificó la decisión del festival de contratar a Ye como “profundamente irresponsable”. “La comunidad judía del Reino Unido se enfrenta a niveles récord de antisemitismo, incluido un ataque terrorista en Manchester, el ataque a ambulancias en Golders Green y complots frustrados que habrían matado a muchos más”, dijo un portavoz del Consejo. Cartelera.
El nativo de Chicago está recuperándose de una serie de comentarios antisemitas y discursos de odio en los últimos años que incluyeron la venta de camisetas con esvásticas y el lanzamiento de una canción titulada “Heil Hitler”.
A principios de este año, publicó un anuncio de página completa en el Diario de Wall Street disculpándose por sus acciones hacia las comunidades judía y negra mientras West parece estar entrando en un nuevo capítulo de la vida. Vosotros también por separado se reunió con un rabino.
En el frente musical, Yeezy lanzó su Matón álbum el 28 de marzo, y regresará a los escenarios en los EE. UU. el miércoles por la noche (1 de abril) con el primero de dos shows en el SoFi Stadium en Los Ángeles.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


