Morgan Wallen ya ha dominado radio con éxitos como “20 Cigarrillos” y “I Got Better”. Ahora se está preparando para lanzar su propia estación en SiriusXMcuando el canal exclusivo de música country Morgan Wallen Radio, disponible durante todo el año, comience el 7 de abril en el canal 64 y en la aplicación SiriusXM.
El canal será curado y presentado por la estrella del country e incluirá una mezcla de sus mayores éxitos y las canciones favoritas de los fanáticos. Morgan Wallen Radio incluirá canciones cuidadosamente seleccionadas por Wallen, así como comentarios exclusivos e historias detrás de escena de él mientras se prepara para su próxima gira de estadios de 23 fechas Still the Problem.
Parte de la programación del canal incluirá segmentos de “Still the Problem Tour”, que llevarán a los oyentes detrás de escena durante su viaje, con historias de ensayos y visitas de su banda y actos de apertura. “808 to 865” contará con Wallen interpretando sus canciones favoritas de hip-hop. Mientras tanto, en “One Track At a Time” Wallen compartirá su nueva música favorita y sus hallazgos recientes.
“Los oyentes pueden esperar escuchar muchas cosas que yo escucho a diario, lo que probablemente sea muy diferente de lo que la mayoría de la gente espera”, dijo Wallen en un comunicado. “Seré el curador personal de la música para que puedan vislumbrar mi mundo. Estoy emocionado de que todos la escuchen”.
Morgan Wallen Radio estará disponible de forma gratuita en todos los vehículos equipados con SiriusXM del 7 de abril al 6 de mayo, ofreciendo a los no suscriptores la oportunidad de experimentar el nuevo canal.
Para celebrar el nuevo canal, Wallen, ganador de 19 premios Billboard Music Award, presentará una presentación íntima en vivo en el local The Pinnacle de Nashville el 2 de abril. La presentación se transmitirá el 7 de abril a las 5 p. m., hora del Este, para iniciar el canal.
Los artistas anteriores que han realizado shows exclusivos para los oyentes de SiriusXM incluyen a Chris Stapleton, Coldplay, Metallica y Ed Sheeran. La programación de canales country de SiriusXM también incluye canales con marcas de artistas de Carrie Underwood, Chris Stapleton, Eric Church, Kenny Chesney y Willie Nelson.
“Morgan Wallen es sin lugar a dudas una de las fuerzas más influyentes que dan forma y crean música hoy”, dijo Scott Greenstein, presidente y director de contenido de SiriusXM, en un comunicado. “En SiriusXM, siempre estamos buscando maneras de acercar a los fanáticos a los artistas que aman, y este lanzamiento hace precisamente eso, desde un canal curado por el propio Morgan hasta una experiencia de concierto exclusiva que brinda a los oyentes un acceso sin precedentes a su música, sus influencias y su presentación en vivo”.
Entradas Recientes
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires



