NEGROPINK's Lisa se tomó un descanso de su apretada agenda para visitar Punch the Monkey.
El sábado (7 de marzo), la cantante de 28 años compartió adorables instantáneas en las redes sociales de su viaje al zoológico de la ciudad de Ichikawa en la prefectura de Chiba, en las afueras de Tokio, Japón.
Punch es un bebé macaco que se volvió viral en línea después de ser intimidado por otros simios en su recinto. Le regalaron un gran orangután de peluche, que ahora lleva con cariño a todas partes.
Para mostrar su apoyo, Lisa trajo su propio orangután de peluche y lo levantó para que Punch lo viera. En las fotos compartidas sobre ella. Historia de Instagramla integrante de BLACKPINK mostró una gran sonrisa mientras vestía una sudadera con capucha gris, jeans azules y un gorro tejido de color claro. También compartió lindas tomas de Punch en su jaula con su amado juguete de peluche.
Lisa ha mantenido una agenda agitada en los últimos meses y ha comenzado a filmar una nueva película, tygoen Corea del Sur.
La semana pasada, BLACKPINK lanzó un nuevo EP noble FECHA LÍMITEmarcando su primer lanzamiento musical importante desde que encabezó la lista Billboard 200 con Nacido Rosa en 2022. El miniálbum de cinco pistas incluye el sencillo principal “Jump”, que se lanzó el verano pasado y alcanzó el puesto 28 en el Billboard Hot 100, junto con “Go”, “Me and My”, “Champion” y “Fxxxboy”.
El año pasado, el cuarteto se reunió para una recorrido por el extenso estadiodespués de pasar un tiempo separados realizando proyectos en solitario. LISA, ROSÉ y JENNIE lanzaron cada una sus álbumes debut en solitario: Álter ego, Rosie y Rubírespectivamente, mientras que JISOO debutó con su EP, Amortaje.
Vea fotos de la visita de Lisa a Punch the Monkey en el zoológico de la ciudad de Ichikawa en TMZ.
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires


