Bad Bunny todavía domina el top 10 del Hot 100, pero ¿podrá mantener el puesto número uno o Ella Langley, Olivia Dean o Taylor Swift tomarán el trono esta semana?
Tetris Kelly: ¿Taylor Swift puede competir con Bad Bunny en las listas? Este es el top 10 del Billboard Hot 100 de la semana del 28 de febrero. Bad Bunny continúa su dominio en el puesto 10, con “Tití Me Preguntó” también en el nueve. “The Fate of Ophelia” vuelve al top 10. “Golden” subió al puesto 7. Lo mismo ocurre con “I Just Might” al sexto. Y “Ordinary” al puesto número 5. “DTMF” baja al cuatro, mientras que “Man I Need” permanece bloqueado en el tres. “Choosin' Texas” sube al número 2. Y en su primera semana en el número 1 está “Opalite” de Taylor Swift.
si quieres mas Carteleraasegúrese de presionar el botón de suscripción y tocar la campana para recibir notificaciones sobre todos nuestros videos más recientes.
Entradas Recientes
- Kobie Dee dará inicio a las celebraciones de la gran final de la A-League
- Delta Goodrem zarpa con espectáculos de viajes de lujo europeos
- Demanda por propiedad musical de Salt-N-Pepa: UMG quiere que se rechace la apelación
- Avery Anna, ganadora de la nueva artista femenina del año 2026 ACM: datos curiosos
- Seis cosas que debe saber sobre Tucker Wetmore, ganador del premio ACM 2026
- Romeo Santos, Daddy Yankee, Keityn
- Jason Derulo interrogado por los créditos de 'Savage Love' en un juicio por derechos de autor
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026


