Ser agradecido nunca pasará de moda.
El viernes (20 de febrero), ícono musical eternamente genial de Filadelfia santigold unió fuerzas con Yo Gabba Gabba! para un nuevo video musical que celebra la gratitud. Ataviada con un vestido vanguardista y panes preciosos, Santigold abre el clip de “Thank You Is Enough” rockeando junto a dos miembros igualmente dorados de la banda. A medida que avanza la canción funky y de nueva ola, escenas de diferentes pares de niños demuestran actos físicos de gratitud como abrazos y apretones de manos, ¡con todo el Yo Gabba Gabba! pandilla uniéndose a la fiesta para concluir el video.
“Vamos, todos, no puedo decir lo suficiente / Cuando un amigo es útil, no tienes que darle cosas”, canta Santigold en el primer verso. “El agradecimiento viene del corazón/ Algunas palabras de amor son un buen punto de partida”.
“Thank You Is Enough” está extraído de la banda sonora de la segunda temporada de Yo Gabba GabbaTierra!que llegó el 30 de enero y presenta apariciones de Ziggy Marley, Yola, Turnpike Troubadours, CHVRCHES, Flea, Tiffany Haddish y Hemlocke Springs.
La canción bailable y conmovedora también marca la primera pieza musical de Santigold desde su aparición en “Thought I Was Dead” de Tyler, the Creator, ganadora del Grammy. cromacopia álbum. Tras su debut número 32 en el Cartelera Caliente 100 a finales de 2024, esa colaboración se convirtió en la primera de Santigold en ingresar vallas publicitarias tabla de singles de marquesina. ella compartió Espiritualessu álbum de larga duración más reciente, en 2022.
La segunda temporada de Yo Gabba GabbaTierra! también llegó el 30 de enero, transmitiéndose exclusivamente en Apple TV, enseñando lecciones más perennes y familiares a través de historias inventivas y canciones contagiosas. Vea más contenido de música, películas y televisión centrado en los niños en Familia de vallas publicitariasCalendario de entretenimiento 2026 aquí.
¡Mira a Santigold unirse a Yo Gabba Gabba! para su nuevo vídeo musical “Thank You Is Enough” a continuación.
Entradas Recientes
- Sour: una oda violeta al desamor
- Se aproxima la recta final de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026
- Mike R. Ortiz y Danilo Guardiola: El fútbol como territorio contra el prejuicio
- Camilo Sanabria: “Preguntarse a qué suena Macondo es preguntarse qué somos”
- Las confesiones más reveladoras de famosos en la gira ‘Lux’ de Rosalía
- Adicta convierte “Fuegos de Oktubre” en un homenaje bailable al Indio Solari
- La Chancha Muda: el rock, el barrio y la metáfora como trinchera contracultural
- Los Magos lanzan “Medicina” y adelantan su nuevo álbum
- Música para andar en bicicleta: ¿qué escucha David Byrne?
- Slipknot: ¿qué está pasando con Sid Wilson?
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta


