Hilary Duff está realizando una gira mundial y, para sus fanáticos de toda la vida, la noticia realmente es de qué están hechos los sueños.
Duff anunció su tan esperado regreso a la música el año pasado. El icono del pop firmó con Registros del Atlántico en septiembre y poco después compartió noticias de su próximo álbum, suerte… o algo asíque saldrá el 20 de febrero. Hasta ahora ha lanzado dos sencillos, “Mature” y “Roommates”.
A principios de 2026, estaba claro que estaba más que lista para volver a sumergirse y seguir aprovechando el impulso. En enero, Duff se embarcó en una mini gira por cuatro ciudades, incluidas Londres, Toronto, Brooklyn y Los Ángeles. Y para el final de su ciudad natal, se aseguró de guardar una sorpresa especial.
A mitad de su presentación, que incluyó éxitos queridos como “Why Not”, “Come Clean” y “What Dreams Are Made Of”, Duff invitó a tres afortunados fanáticos al escenario para bailar con ella. Y después de ofrecer una coreografía perfecta, tenía un regalo de agradecimiento esperando para cada uno de ellos. De espaldas al lugar abarrotado, Duff le dio a cada fan una camiseta negra y les dijo que no se volvieran hasta su señal.
Una vez que estuvieron todos listos, los tres fanáticos se giraron para mirar a la audiencia y revelaron noticias importantes, con tres palabras repartidas en cada camiseta: “World Tour Loading…”
Mientras la multitud estallaba en vítores y aplausos de celebración, Duff no pudo evitar sonreír mientras asimilaba todo. “Es un viaje”, dijo más tarde. “No puedo creer que esté aquí 18 años después”.
Duff ha incluido siete canciones en el Billboard Hot 100 y sus cinco álbumes han debutado dentro del top 5 del Billboard 200. Metamorfosis (2003) y Los más buscados (2005) ambos alcanzaron el número 1.
Entradas Recientes
- Matt Young ascendido a director ejecutivo de Bravado de Universal Music
- Demi Lovato interpreta 'Ghost' en 'Tonight Show' y habla de boda con Yutes
- Billboard y Telemundo anuncian Billboard Latin Women in Music 2026
- Zendaya responde a los rumores y fotos de la boda de Tom Holland: 'Cariño, son IA'
- Radiohead planea 20 shows en diferentes continentes a partir de 2027
- Carrera de cuatro décadas y MUEXPO 2026
- James Hetfiled pidió matrimonio a su novia rodeado de tiburones
- Una reacción química musical (entrevista)
- Adam Duritz dice que el colapso del Bluesfest podría provocar cancelaciones de giras
- Lista completa de ganadores, encabezada por 'Giggly Squad'
- Kelly Clarkson muestra 'Super Steal' en las batallas de 'The Voice'
- El rock se lamenta la pérdida de Phil Campbell (Motörhead)
- Fito Páez tocó gratis ante 300 mil personas en Rosario
- ‘Un viaje hermoso’: Ed O’Brien habla sobre su profundo álbum de solista y sobre el futuro de Radiohead
- Los Oscar se perdieron el momento 'dorado' al cortar el discurso: Pop Shop Podcast


