La Navidad llega a la lista Top Gabb Music Songs de diciembre de 2025, pero la canción número uno sigue siendo la misma: Alex Warrenes “Ordinario”, que rige por segundo mes consecutivo.
Cartelera se ha asociado con Gabb Wireless, una compañía telefónica para niños y adolescentes, para presentar un gráfico mensual que rastrea las transmisiones bajo demanda a través de su plataforma Gabb Music. Gabb Music ofrece un amplio catálogo de canciones, todas ellas seleccionadas por el equipo de Gabb para incluir únicamente contenido apropiado para niños y adolescentes. Las transmisiones de Gabb Music actualmente no se incluyen en ningún otro Cartelera gráficos.
“Ordinary” de Warren ascendió al número 1 en la encuesta de noviembre de 2025 después de debutar inicialmente en la lista de abril de 2025. Un líder de 10 semanas en el semanario Cartelera Caliente 100 (y el de Gabb canción más reproducida del año), la canción comenzó en diciembre en el puesto número 3 antes de ser desplazada hacia abajo por la música navideña; regresó al ranking del 10 de enero en el puesto número 3.
Hablando de música navideña, Mariah Carey“All I Want for Christmas Is You” ocupa el puesto número 2 en Top Gabb Music Songs, un nuevo récord para la canción, eclipsando su reingreso al puesto número 7 en la encuesta de noviembre de 2025. El estándar de vacaciones de Carey se convirtió en el líder más largo No. 1 en la historia del Hot 100 a través de su reinado de cuatro semanas entre el 13 de diciembre de 2025 y el 3 de enero de 2026, lo que le da 22 fotogramas en total en la cima del recuento.
Este año, “All I Want for Christmas Is You” se unió a Top Gabb Music Songs por Ariana Grande“Santa Tell Me”, que debutó en el puesto 20 en la lista de diciembre de 2025.
Los cuatro primeros del recuento son Cazadores de demonios KPop-menos por primera vez desde junio de 2025, como la canción con mayor ranking de la película de Netflix, CAZADOR/X“Golden” desciende al puesto número 5. KATSEYE“Gnarly” sube cinco posiciones hasta alcanzar un nuevo pico en el puesto 3, seguido de NF“Fear” alcanza un nuevo récord del No. 4.
Una ráfaga de debuts está marcada por Taylor Swift“Opalite”, que ocupa el puesto número 6 en el primer mes completo de lanzamiento del álbum de Swift de noviembre de 2025 El destino de Ofelia. “Elizabeth Taylor” del LP también representa a Swift en el ranking, comenzando en el puesto 21.
Vea el top 25 completo a continuación.
Las mejores canciones musicales de Gabb
- “Ordinario”, Alex Warren (=)
- “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, Mariah Carey (+5)
- “Retorcido”, KATSEYE (+5)
- “Miedo”, NF (+1)
- “Dorado”, HUNTR/X (-2)
- “Opalite”, Taylor Swift (debut)
- “Lo siento, estoy aquí para otra persona”, Benson Boone (+6)
- “Gabriela”, KATSEYE (+10)
- “Cómo se hace”, HUNTR/X (-7)
- “Cuando sea mayor”, NF (+7)
- “Cosas hermosas”, Benson Boone (=)
- “Lo que quiero”, Morgan Wallen hazaña. Tate McRae (-2)
- “Decepcionarte”, NF (+6)
- “El plan de Dios”, Drake (+2)
- “Quién era yo”, NF y mgk (=)
- “Tu camino es mejor”, Forrest Frank (-4)
- “Fin del principio”, Djo (debut)
- “Observación de estrellas”, Myles Smith (-4)
- “Debut”, KATSEYE (debut)
- “Santa Tell Me”, Ariana Grande (debut)
- “Elizabeth Taylor”, Taylor Swift (debut)
- “Esperanza”, NF (-1)
- “Casa”, NF (-3)
- “Lo siento”, NF y James Arthur (+1)
- “Hazlo”, Stray Kids (debut)
GOTAS: “Tu ídolo”, Saja Boys; “Soda Pop”, Saja Boys; “Derribo”, HUNTR/X; “Biblias polvorientas”, Josiah Queen; “¡Arriba!”, Forrest Frank y Connor Price; “Lavado”, NF.
Entradas Recientes
- Nancy Seltzer, publicista veterana del entretenimiento, muere a los 79 años
- Noah Kahan, Labrinth, Cañones, Bruce Springsteen
- Hilary Duff se burla de 'World Tour Loading…' en la parada de la gira de Los Ángeles
- Universal Music España nombra presidente a Luis Fernández
- Sombr reacciona al estar en el Hot 100 y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Dasha sobre su nuevo álbum y cómo su hermano lo producirá | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Robbie GK y Nadine Bhabha hablan de Hudson Williams y Connor Storrie, el fenómeno de la 'rivalidad acalorada' y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- YUNGBLUD comparte sus cosas favoritas sobre la India y cree que Addison Rae debería ganar | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Adéla habla sobre su apoyo a KATSEYE desde el principio, lo que aprendió de Beyoncé y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Wale da su opinión sobre la IA y habla sobre trabajar con Leon Thomas | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Zara Larsson sobre su primera nominación al Grammy por “Midnight Sun”, bailando “Lush Life” con Alex Warren y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- La experiencia de Mark y Jen Ballas en 'Traitors' y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Edgar Barrera habla sobre trabajar con Peso Pluma, Fuerza Regida y el nuevo álbum de Santana | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Rita Wilson sobre cómo inspirarse en los mejores artistas nuevos y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- HARDY, Morgan Wallen, Tim McGraw y Eric Church forman parte del equipo de 'McArthur'



