banda de chicos de k-pop ENHYPEN descenderá a su multiplex local en marzo con ENHYPEN (WALK THE LINE EDICIÓN DE VERANO) EN CINEuna crónica inmersiva de la gira mundial de la banda que se detiene en Japón el verano pasado. La película llegará a los cines con una participación limitada el 5 y 7 de marzo y se proyectará en formatos tradicionales, así como en los formatos especiales SCREENX, 4DX y ULTRA 4DX de CJ 4DPLEX.
Según un comunicado que anuncia la película, ofrecerá al público “una mirada inmersiva a las potencias mundiales del K-pop durante su histórica gira mundial en Japón, con electrizantes presentaciones en vivo, ensayos intensos, momentos sinceros detrás de escena y la vida cotidiana de los miembros mientras viajan por Japón en el calor del verano. Más que un concierto, es una celebración de la conexión, una línea que continúa extendiéndose hacia adelante, llevando a ENHYPEN y ENGENE (sus fandom) hacia el futuro, juntos”.
Las entradas para la película estarán disponibles en todos los formatos a nivel mundial a partir del 5 de febrero a las 8 a. m., hora del Este. aquí.
“Estamos entusiasmados de llevar el histórico espectáculo japonés de ENHYPEN desde su gira mundial a los asistentes al cine de todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de Trafalgar Releasing, Marc Allenby, en un comunicado sobre la película de dos horas. “Esta película captura al grupo en la cima de sus poderes, y nos complace ofrecer a los ENGENE globales una manera de experimentar colectivamente la energía de la gira 'WALK THE LINE'”.
Esta semana, el grupo formado por los miembros HEESEUNG, JAY, JAKE, SUNGHOON, SUNOO, JUNGWON Y NI-KI, encabezó la lista Billboard Artist 100 por primera vez cuando volvieron a entrar en el número 1 de la lista con fecha del 31 de enero tras la presentación de su nuevo EP en la semana inaugural, EL PECADO: DESAPARECER.
Entradas Recientes
- A 30 años de la despedida de Los Ramones en River
- Radiohead vuelve a girar a partir de 2027: “20 shows al año, ni más ni menos”
- Comediante demandado por comentario sobre 'El círculo de la vida'
- SZA obtiene las dos primeras certificaciones Diamante de la RIAA
- Peter Frampton lanzará su primer álbum en 16 años, 'Carry the Light'
- Aquí le mostramos cómo obtener dos meses de Paramount+ con hasta un 79% de descuento ahora mismo
- Cómo comprar Dogfish Head x Grateful Dead Citrus Daydream Lager en línea
- Carly Rae Jepsen da la bienvenida al primer bebé con su esposo Cole MGN
- Miembro original de Pussycat Doll dice que no fue invitada a la reunión
- Aquí es donde ver el nuevo contenido de 'Bluey', incluido 'Bluey's Big Play'
- Luke Combs habla sobre música country en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
- Rapero demanda a promotores de conciertos por fraude
- La colaboración de J Balvin con Jay Wheeler 'Si Te Vas' es la número uno en Latin Airplay
- Momentos históricos, récords y premios de las listas de 'KPop Demon Hunters'
- Jordin habla sobre si obtuvo el premio 'Idol' después de que Kelly Clarkson no lo obtuvo



