Antes de su muerte en 2009, Dan Sellos Tuvo una carrera histórica como artista pop y country, con éxitos de los 70 como “I'd Really Love to See You Tonight” y “Nights Are Forever Without You” como la mitad de Dan & John Ford Coley de Inglaterra en las listas de pop y luego una serie de éxitos country número uno como solista en los 80, incluidos “Bop”, “Addicted” y “Everything That Glitters (Is Not Gold)”.
Su legado será celebrado con Dan Seals y sus amigos: El último duetoun lanzamiento del 28 de agosto de Melody Place Records y Dan Seals Estate que presenta muchos de sus mayores éxitos recreados como nuevos duetos con artistas como Blake Shelton, Lucas BryanJamey Johnson, Alabama, Marie Osmond y Tania Tucker.
Si bien ya se han publicado cuatro de las canciones: “Everything That Glitters (Is Not Gold)” con Bryan, “Three Time Loser” con Johnson, “My Baby's Got Good Timing” con Jasmine Amy Rogers y “Nights Are Forever Without You” con Sara Evans— Cartelera está revelando exclusivamente la lista completa de canciones a continuación. Tras el lanzamiento de su dueto con Seals, Bryan dijo: “Cuando pienso en canciones icónicas de todos los tiempos, esta definitivamente viene a mi mente. Dan era un artista que repetía y que de hecho todavía lo hago. Canté esta canción cuando estaba de regreso en Georgia y ahora estar aquí y emparejarme con él en este nuevo lanzamiento es simplemente increíble”.
El destacado productor y colaborador de Seals, Kyle Lehning, armó el proyecto, utilizando tecnología digital para extraer las voces y grabaciones de Seals y luego agregando al dúo para crear algo familiar, pero nuevo.
“Dan siempre fue sincero: como cantante, como artista y como hombre”, dijo Lehning en un comunicado. “Ver la forma en que todos estos artistas respondieron cuando tenían la voz de Dan en sus oídos muestra cómo esa cálida verdad en su voz todavía toca a la gente de la mejor manera. La canción 'Still Reelin' fue la reflexión de Dan sobre el efecto que Elvis y los primeros rock n' rolls tuvieron en él cuando era niño; es agradable ver que la gente 'todavía se está recuperando' de su música hoy en día”.
El álbum también incluye lo que se anuncia como una edición del 50 aniversario de “I'd Really Love to See You Tonight”, que salió en marzo de 1976 y alcanzó el puesto número 2 en la lista. Cartelera Caliente 100. La versión toma la grabación de Seals de la canción de su álbum de 1995. En una habitación tranquila grabar con nuevas voces grabadas por Coley.
Inglaterra Dan & John Ford Coley llevaron cuatro canciones a la cima de Cartelera's Adult Contemporary chart, mientras que Seals consiguió 11 No. 1 en Carteleraen la lista de canciones country, incluido “Meet Me in Montana”, un dueto con Osmond, quien aparece en el nuevo álbum “You Still Move Me”.
Todos los sencillos del álbum, que se pueden guardar previamente. aquímientras que se lanzarán una serie de vídeos musicales y otras imágenes con material de archivo.
Dan Seals y sus amigos: El último dueto lista de pistas
1. “Grandes ruedas a la luz de la luna” – Blake Shelton
2. “Dios debe ser un vaquero” – Ned LeDoux
3. “Las noches son para siempre sin ti” – Sara Evans
4. “Bop” – Tanya Tucker
5. “Aún me conmueves” – Marie Osmond
6. “Todo lo que brilla (no es oro)” – Luke Bryan
7. “El tipo curativo” – Katharine McPhee
8. “Madera” – John Berry
9. “Realmente me encantaría verte esta noche (edición del 50 aniversario)” – John Ford Coley
10. “El amor es la respuesta” – Jackie Evancho
11. “Adicto” – Los Castellows
12. “Amor al llegar” – Wendy Moten
13. “Un amigo” – Lynda Carter
14. “Tres veces perdedor” – Jamey Johnson
15. “Mi bebé tiene un buen momento” – Jasmine Amy Rogers
16. “Steel Reelin' (de aquellos días del rock & roll)” – Alabama
Entradas Recientes
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026


