Bruno Marte está de vuelta. El cantante ganador del Grammy regresó el viernes (9 de enero) para lanzar su El romantico era con el nuevo sencillo “I Just Might”.
El sencillo aterrizará en el cuarto álbum de estudio de Bruno, con El romantico Está previsto que llegue el 27 de febrero. Es el primer LP solista de la supernova del pop en casi una década, que llegó con el ganador del Grammy de 2016. Magia 24K álbum.
Bruno revolucionó el panorama musical con un simple anuncio de cuatro palabras el 5 de enero. “Mi álbum está listo”, le escribió a X.
En el tiempo entre proyectos en solitario, Bruno ha sido selectivo con sus lanzamientos. Se asoció con Anderson .Paak para Una velada con Silk Sonic en 2021, que dominó en el Premios Grammy.
Bruno Mars también hizo sentir su presencia en las listas con colaboraciones como la dinámica “Die With a Smile”, que encabezó el Billboard Hot 100, con la participación de Lady Gaga y “APTO”. junto a BLACKPINK El rosado, que encabezó el año Cartelera mundial 200 gráfico para 2025.
El jugador de 40 años también se embarcará en su primera salida a un estadio mundial. El Tour Romántico está previsto que invada los estadios norteamericanos esta primavera y verano, ya que el viaje comenzará en Las Vegas el 10 de abril.
Anderson.Paak como DJ Pee. Pequeñito, RAYO, Victoria Monet y León Tomás se turnarán como actos de apoyo en varias paradas de la carrera. Además de los principales mercados norteamericanos, The Romantic Tour cruza el charco para participar en espectáculos europeos en París, Milán, Londres, Berlín, Ámsterdam, Madrid y París.
Escuche “I Just Might” a continuación.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


