Jason Kelce protege a la familia. En una nueva entrevista con el Diario de Wall Street publicado el lunes (22 de diciembre) sobre su inversión en la marca de salsa picante Hank Sauce, el ex centro de la NFL y actual Fútbol del lunes por la noche comentarista y también Nuevas alturas El coanfitrión dice que en realidad no habla de negocios con su famosa futura cuñada. Taylor Swiftque se casa con su hermano, Travis Kelce.
“Hemos tratado de mantener mucho de eso fuera de la relación. Simplemente disfruto que ella sea la futura esposa de mi hermano y tía de mis hijos, y tratamos de dejar esa relación donde debería estar, ahí”, dice. (Y de hecho, las cámaras captaron Swift en modo tía en un juego reciente de los Kansas City Chiefs con las hijas de Jason: él y su esposa Kylie Kelce son padres de Wyatt, de 6 años, Elliotte, de 4, Bennett, de 2 y Finnley, de 8 meses).
Eso no significa que no la ponga como ejemplo. “Verla operar, ver su astucia para recuperar todo su catálogo de música, ver cómo ha realizado giras por el mundo mientras escribe un álbum nuevo, el nivel en el que toma control sobre muchos aspectos diferentes pero también permite que las personas sean expertos por derecho propio, creo que es divertido ver muchas de esas cosas”, explica.
En cuanto a la próxima boda, Kelce dice que ahora es un tipo diferente de invitado. “He evolucionado mucho desde que me casé. Al principio, iba a una boda sólo con una camiseta con el gráfico de Target. Me quitaba la camiseta en las bodas”, dice.
pero el podría hacer una excepción para las nupcias de su hermano. “Escucha, la primera vez que conocí a Taylor fue en un juego de los Buffalo Bills. Salté de una suite. ¡Ella nos invita a volver a las cosas ahora!”. recordó. “Veremos si la camiseta se queda puesta o quitada. Creo que si se me quita la camiseta, Kylie se enojará mucho por eso”.
Entradas Recientes
- Premios APRA Music Awards 2026: todos los ganadores
- Duran Duran y Nile Rodgers interpretan la versión nocturna de 'Free to Love'
- Believe lanza actividades de soluciones para sellos y artistas en EE. UU.
- Resumen de los premios Billboard Women in Music Awards 2026: mejores momentos
- Tate McRae revela qué cuatro mujeres pondría en el Monte Rushmore | Cartelera Mujeres En La Música 2026
- Laufey explica cómo 'A Matter of Time' cambió su vida y el vídeo musical de “Madwoman” | Cartelera Mujeres En La Música 2026
- Ejae, Rei Ami y Audrey Nuna de HUNTR/X aceptan el premio Mujer del Año 2026
- Coco Jones adelanta su próximo proyecto y le regala flores a Mariah la científica | Cartelera Mujeres En La Música 2026
- Thalía acepta premio Ícono en Billboard Women in Music 2026
- Ella Mai llama '¿Todavía me amas?' Su proyecto más vulnerable hasta la fecha | Cartelera Mujeres En La Música 2026
- Alfonso Herrera y el reto de habitar La casa de los espíritus
- Teyana Taylor sobre la recepción del premio Visionary, la amistad con Dionne Warwick y su debut como directora | Cartelera Mujeres En La Música 2026
- “Esta es mi peor pesadilla”: Jake Reiner sobre la muerte de sus padres, Rob y Michelle Reiner
- BINI define lo que significa ser una fuerza global y más | Cartelera Mujeres En La Música 2026
- Charly García recibió el alta y está en su casa


