Riley Verde y Ella Langley expandir su historia entrelazada en las listas, obteniendo un segundo No. 1 juntos en CarteleraLa lista Country Airplay de 'Don't Mind If I Do' sube dos lugares a la cima de la lista con fecha del 20 de diciembre. La canción ganó un 14% hasta 29,7 millones de audiencia del 5 al 11 de diciembre, según Luminate.
La colaboración es el cuarto Country Airplay No. 1 de Green y el segundo de Langley, y el segundo líder conjunto de la pareja, después de “You Look Like You Love Me” del año pasado. Se convierten en apenas el segundo dúo desde que se lanzó la lista en enero de 1990 que ha obtenido múltiples números uno en colaboración, después de que Blake Shelton y Gwen Stefani lideraran en 2020 con “Nobody but You” y “Happy Anywhere”.
El nuevo éxito en las listas también ofrece una rara hazaña de composición para Green. Cada vez más reconocido por su escritura, se convierte en el primer artista desde Taylor Swift en conseguir números 1 consecutivos en Country Airplay con canciones compuestas íntegramente por su cuenta. “Don't Mind If I Do” sigue a “Worst Way”, escrita en solitario, que condujo el gráfico durante dos semanas en junio. La última vez que Swift logró la marca consecutiva con “Sparks Fly” en 2011 y “Ours” en 2012.
Nuevos top 10
Jason Aldeán“How Far Does a Goodbye Go” y el último sencillo solista de Ella Langley, “Choosin' Texas”, irrumpen en el top 10 de Country Airplay. El primero se convierte en su top 10 número 41, saltando del 13 al 8 con 17,5 millones de audiencia (un aumento del 16%). Ha mantenido una visibilidad constante desde su lanzamiento en septiembre, reforzada en parte por una atención destacada de ocho semanas a través de Your Music Plus de Cumulus. campaña eso duró hasta mediados de noviembre. es oficial videoque se apoya en un tema visual al estilo de los años 1970 que Aldean presentó en una vista previa en las plataformas sociales, también se ha sumado a la presencia digital de la canción, ayudando a mantener activo el compromiso en torno al sencillo con el lanzamiento del álbum principal. Canciones sobre nosotros fijado para abril de 2026.
Mientras tanto, “Texas” sube 16-10 (16,7 millones, un aumento del 31%), convirtiéndose en el cuarto top 10 de Country Airplay de Langley.
Entradas Recientes
- La Casa Blanca califica de “irrelevante” la ardiente canción anti-ICE de Bruce Springsteen
- PinkPantheress salta sobre el remix del UK Garage Banger de MJ Cole 'Sincere'
- Gráficos ARIA: Olivia Dean, Megadeth Reign
- Nancy Seltzer, publicista veterana del entretenimiento, muere a los 79 años
- Noah Kahan, Labrinth, Cañones, Bruce Springsteen
- Hilary Duff se burla de 'World Tour Loading…' en la parada de la gira de Los Ángeles
- Universal Music España nombra presidente a Luis Fernández
- Sombr reacciona al estar en el Hot 100 y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Dasha sobre su nuevo álbum y cómo su hermano lo producirá | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Robbie GK y Nadine Bhabha hablan de Hudson Williams y Connor Storrie, el fenómeno de la 'rivalidad acalorada' y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- YUNGBLUD comparte sus cosas favoritas sobre la India y cree que Addison Rae debería ganar | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Adéla habla sobre su apoyo a KATSEYE desde el principio, lo que aprendió de Beyoncé y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Wale da su opinión sobre la IA y habla sobre trabajar con Leon Thomas | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Zara Larsson sobre su primera nominación al Grammy por “Midnight Sun”, bailando “Lush Life” con Alex Warren y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- La experiencia de Mark y Jen Ballas en 'Traitors' y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026


