Travis Scott envolvió su Tour del Circo Máximo el 19 de noviembre y ha batido el récord de la gira de rap en solitario más taquillera de todos los tiempos, según Live Nation.
Según cifras reportadas a Billboard Boxscore, el viaje global de Scott recaudó 265,1 millones de dólares y vendió 2,1 millones de entradas. Circus Maximus comenzó con una etapa norteamericana en octubre de 2023 y finalizó con un espectáculo en Mumbai, India.
Scott causó furor en todo el mundo, ya que la gira terminó invadiendo seis continentes diferentes, más de 20 países, más de 50 ciudades con más de 80 espectáculos en total y vio 475 presentaciones de “FE!N” en estadios de todo el mundo.
Además de Norteamérica, el jefe de Cactus Jack llevó Circus Maximus a Europa, Asia, Oriente Medio, Australia, África y América Latina.
El viaje comenzó inicialmente en estadios de América del Norte antes de que Scott agotara las entradas del SoFi Stadium de California y luego se apoderara de los estadios de Europa.
Trav trajo muchos invitados especiales a los shows con una lista repleta de estrellas que incluye a Ye (anteriormente Kanye West), Teezo Touchdown, Yung Lean, Don Toliver, Sheck Wes, Babyface Ray, Skilla Baby, Veeze y Nav.
El Circus Maximus Tour vino en apoyo de Scott. utopíaque llegó en julio de 2023 y encabezó la cartelera 200 con un total de 496.000 unidades equivalentes a álbumes obtenidas. Las 19 canciones del LP debutaron en el Cartelera Caliente 100.
2025 ha sido otro año intenso para La Flame, que regresó al desierto para titular de la segunda noche de Coachella en abril. El equipo de Cactus Jack se reunió para el JACKBOYS 2 compilación de etiquetas en julio.
Entradas Recientes
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Fetty Wap, 'Zavier'
- Artistas que debes conocer: GABBY BLACK
- Morgan Wallen lanzará el canal 'Morgan Wallen Radio' en SiriusXM
- Bruno Mars aclara la postura de Taylor Swift mientras los fanáticos afirman que la menospreció
- BTS eligió la plaza Gwanghwamun para su show de regreso por una razón
- Dónde comprar en línea las memorias de la bajista de Hole Melissa Auf der Maur
- El show de regreso de BTS provoca una movilización masiva en Seúl
- Cardi B recuerda la amenaza de bomba que llevó a la cancelación del programa de 2019
- Jimin de BTS 'I'm So Nervous' antes del regreso del grupo con el álbum 'Arirang'
- ¿Dónde está el after? La gira mundial se dirige a EE. UU., Canadá y Europa
- Los Oscar se enfrentan a una reacción violenta después de que se cortaran los discursos de los ganadores de 'Golden'
- Teyana Taylor se enfrenta al guardia de seguridad en los Oscar: '¡Manos a la obra!'
- Cómo la transmisión de música salvó a la industria pero perjudicó a los artistas (columna invitada)
- 10 postales de la última jornada del Lollapalooza, de la sorpresa de Paco y Catriel a las caderas de Doechii
- Jonás Cuarón y Edgar Barrera hablan sobre 'Campeón Gabacho' en el Panel SXSW


