Travis Scott envolvió su Tour del Circo Máximo el 19 de noviembre y ha batido el récord de la gira de rap en solitario más taquillera de todos los tiempos, según Live Nation.
Según cifras reportadas a Billboard Boxscore, el viaje global de Scott recaudó 265,1 millones de dólares y vendió 2,1 millones de entradas. Circus Maximus comenzó con una etapa norteamericana en octubre de 2023 y finalizó con un espectáculo en Mumbai, India.
Scott causó furor en todo el mundo, ya que la gira terminó invadiendo seis continentes diferentes, más de 20 países, más de 50 ciudades con más de 80 espectáculos en total y vio 475 presentaciones de “FE!N” en estadios de todo el mundo.
Además de Norteamérica, el jefe de Cactus Jack llevó Circus Maximus a Europa, Asia, Oriente Medio, Australia, África y América Latina.
El viaje comenzó inicialmente en estadios de América del Norte antes de que Scott agotara las entradas del SoFi Stadium de California y luego se apoderara de los estadios de Europa.
Trav trajo muchos invitados especiales a los shows con una lista repleta de estrellas que incluye a Ye (anteriormente Kanye West), Teezo Touchdown, Yung Lean, Don Toliver, Sheck Wes, Babyface Ray, Skilla Baby, Veeze y Nav.
El Circus Maximus Tour vino en apoyo de Scott. utopíaque llegó en julio de 2023 y encabezó la cartelera 200 con un total de 496.000 unidades equivalentes a álbumes obtenidas. Las 19 canciones del LP debutaron en el Cartelera Caliente 100.
2025 ha sido otro año intenso para La Flame, que regresó al desierto para titular de la segunda noche de Coachella en abril. El equipo de Cactus Jack se reunió para el JACKBOYS 2 compilación de etiquetas en julio.
Entradas Recientes
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?


