¿Tienes un deja vu? Donald TrumpLa administración de ha sido nuevamente criticada por un artista por usar su música sin permiso, esta vez recibiendo un comentario de un descontento. Olivia Rodrigo después de que la Casa Blanca y el Departamento de Seguridad Nacional compartieran un video con una de sus canciones.
El polémico clip en cuestión fue compartido en un conjunto publicación de instagram el martes. Con la banda sonora de “All-American Bitch”, el tema que abre el álbum de la estrella del pop. cartelera 200-encabezando el segundo álbum, Víscerasel vídeo muestra a agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos abordando, deteniendo y deportando por la fuerza a personas.
Luego pasa a un montaje de supuestos inmigrantes que abordan voluntariamente vuelos organizados por el DHS, sonriendo y levantando el pulgar a medida que avanzan. “SALGA AHORA y autodeportate usando la aplicación CBP Home”, dice el título. “Si no lo haces, enfrentarás las consecuencias”.
En los comentarios, Rodrigo escribió: “nunca uses mis canciones para promover tu propaganda racista y llena de odio”.
Cartelera se ha comunicado con la Casa Blanca y con ICE para solicitar comentarios.
No está claro por qué el gobierno querría utilizar una canción del tres veces ganador del Grammy. Rodrigo no solo ha expresado abiertamente su oposición a Trump, respaldando a su oponente Kamala Harris en las elecciones de 2024, pero también denunció específicamente su dura represión contra la inmigración mediante redadas de ICE el año pasado.
“He vivido en Los Ángeles toda mi vida y estoy profundamente molesto por estas deportaciones violentas de mis vecinos bajo la administración actual”, ella escribió en su historia de Instagram en junio. “Los Ángeles simplemente no existiría sin los inmigrantes. Tratar a los miembros trabajadores de la comunidad con tan poco respeto, empatía y debido proceso es horrible. Apoyo a la hermosa y diversa comunidad de Los Ángeles y a los inmigrantes en todo Estados Unidos. Defiendo nuestro derecho a la libertad de expresión y la libertad de protestar”.
Dicho esto, la administración de Trump es famosa por utilizar la música. sin permiso del artista en este punto. Sólo en las últimas semanas, Kenny Loggins se estrelló al presidente, acusado dos veces por asociar “Danger Zone” con un video generado por IA de él mismo arrojando heces a los manifestantes de “No Kings”, y Swifties llamó a la Casa Blanca por haciendo un tiktok ambientado en “El destino de Ofelia” de Taylor Swift. (La propia estrella del pop no comentó sobre el tema, pero dada su larga historia de chocando con Trumpprobablemente sea seguro decir que ella no le dio luz verde).
Entradas Recientes
- Lil Uzi Vert anima a la Universidad de Indiana al campeonato nacional
- Dónde comprar entradas para 2026 en línea, precios y disponibilidad
- Canciones de 'High School Musical', clasificadas de peor a mejor
- Destin Conrad, DC el Don, Naïka y GENA
- Se desestima el caso de manipulación de testigos de YNW Melly: los abogados buscan su liberación
- Las mejores fotos de 21P, Green Day, Sublime
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 24 de enero de 2026
- El inversor que lideró la adquisición de Kobalt lanza la plataforma Artist Advance
- Se anuncian las fechas de la residencia de John Summit en Ibiza para 2026 (UNVRS)
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres


