Bailar Los fanáticos se regocijaron el pasado mes de julio cuando el querido trío Más allá y más allá liberado Más grande que todos nosotrossu primer álbum de estudio totalmente electrónico en siete años. Lanzado por el antiguo sello Anjunadeep del grupo, el proyecto surgió meses después de que el grupo tocara un set masivo en el Outdoor Stage de Coachella y luego lanzara una gira por anfiteatros en América del Norte.
Ahora, un nuevo documental va detrás de escena de la creación del álbum, mostrando las conversaciones, sesiones, inspiración, recuerdos y filosofía que finalmente formaron el proyecto de 16 pistas. Este doctor, Interviniendo: la realización de 'Más grande que todos nosotros'sale el viernes 7 de noviembre en las páginas de YouTube Above & Beyond y Billboard.
El documental comparte increíbles imágenes de archivo de Above & Beyond en sus primeros años junto con imágenes que capturan la meticulosidad del grupo en el estudio. Mire un clip exclusivo del documento a continuación.
Este clip muestra al trío (Paavo Siljamäki, Tony McGuinness y Jono Grant) en el estudio con su colaboradora frecuente Zoê Johnston, cuya inconfundible voz se entreteje a través del documental en su forma más cruda. Grant reflexiona que con el nuevo álbum quería descubrir “de qué se trata el ADN de Above & Beyond”. Continúa que el clásico del grupo de 2006 Tri-estatal “Tiene eso, porque éramos solo nosotros tres. Era nuestro primer álbum, realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo y quería recuperar un poco de esa ingenuidad”.
“Sentí esta sensación de libertad musical y este desapego a lo que la gente pensaba que éramos”, dice McGuinness en referencia a cómo Tri-estatal inspirado Más grande que todos nosotros. “Eso me parece auténtico Above & Beyond. En realidad, no somos un género en particular; hemos vivido y respirado dentro del mundo del trance durante mucho tiempo, pero también hemos vivido y respirado fuera de él”.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


