The Offspring anunció su vuelta a la Argentina. La banda punk de California, que este año cumplió 40 años de carrera, incluyó a Buenos Aires en su gira mundial Supercharged Worldwide In ‘25.
El show será el sábado 15 de marzo en el Live Arena (antes conocido como Direct TV, ubicado en Av. Olivos 3215, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires) y las entradas salen a la venta muy pronto.
Se trata de una vuelta temprana a estas tierras por parte de Dexter Holland y compañía, que pasaron por Lollapalooza Argentina 2024. Sin embargo, al tratarse de un show en solitario, la oportunidad para los fans se vuelve mucho más atractiva que en contexto de festival.
Además, será una buena chance para escuchar en vivo por primera vez las canciones de su nuevo álbum, Supercharged (y los grandes hits de siempre, por supuesto).
The Offspring en Argentina: ¿cuándo salen a la venta las entradas?
Las entradas para ver a The Offspring en Argentina saldrán a la venta a través de la plataforma Live Arena el miércoles 4 de diciembre a las 10 de la mañana, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express. La venta general comenzará 5 de diciembre, también a las 10 de la mañana.

Entradas Recientes
- Kelsea Ballerini cierra Heckler en un show de Sydney
- Shirley Manson se disculpa por los comentarios sobre pelotas de playa en Good Things
- Fans de Metallica suspendidos de por vida después de truco en la torre de oradores de Perth
- Jackson Wang sobre su primera actuación en Jingle Ball y sus canciones navideñas favoritas | Jingle Ball 2025
- Zara Larsson sobre su reciente éxito, colaboración con Muni Long y su canción navideña favorita | Jingle Ball 2025
- Trump organiza homenajes en el Kennedy Center en reconocimiento a KISS, Stallone y otros
- 'Showgirl' de Taylor Swift regresa al número 1 por octava semana en Billboard 200
- Violet Grohl lanza sus primeras canciones en solitario 'THUM' y 'Applefish'
- Kapanga festejó sus 30 años en Obras
- Sleep Token lanza un libro para colorear inspirado en 'Even in Arcadia'
- Dijon presenta '¡MÁS ALTO!' y '¡Bebé!' Mezcla en su debut
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton


