Janelle Monae y The Wondaland Arts Society están transformando Los Ángeles en un lugar espeluznante. Víspera de Todos los Santos destino.
Monáe dio a conocer la programación completa de Wondaween 2025 el miércoles (15 de octubre), que combina eventos de moda, música, arte y cine en Los Ángeles durante el próximo mes. Si bien lo más destacado del festival incluye un Wondaween Noche de juegos y debates íntimos sobre terror, sonido y diseño de vestuario con Danny Elfman, Akela Cooper y más, el mayor atractivo es sin lugar a dudas el festival de música inaugural de Vampire Beach. El festival albergará apenas 1.000 “Wondaweenies” para una divertida celebración disfrazada de música, comida y otras sorpresas. El festival se llevará a cabo el 30 de octubre en un lugar secreto.
El festival repleto no debería ser una sorpresa, considerando lo apasionada que siempre ha sido Monáe por Halloween. Cada año, su disfraz de Halloween se convierte en la comidilla de Internet. El año pasado, sorprendió al mundo cuando se disfrazó de ET, con unas prótesis y maquillaje increíbles.
“ET ha estado al acecho en mi mente desde que era un bebé”, dijo Monáe Moda el año pasado. “Desde los escritos de Spielberg hasta la cinematografía, la historia de ET y Elliot ha tocado mi corazón profundamente. Esta película siempre me deja llorando. El vínculo que tenían Elliot y ET fue una muestra de las mejores partes de nosotros: amor puro y alianza. Necesitamos más de eso. Siempre estoy orando para que todos podamos impactar las vidas de los demás como lo hicieron ellos con las de los demás”.
Mira la revelación de Janelle Monáe sobre Wondaween 2025 a continuación. Los boletos y confirmaciones de asistencia ya están disponibles en el sitio web de wondaween.
Entradas Recientes
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé
- LOMA: Medellín suma un nuevo refugio creativo a su mapa cultural


