Adela se despidió emotiva del escenario de Las Vegas en el que ha actuado desde noviembre de 2022, que es cuando comenzó su residencia de dos años en The Colosseum at Caesars Palace. “No sé cuándo volveré a actuar”, dijo ante su audiencia final de “Weekends With Adele” el sábado por la noche (23 de noviembre), y les dijo a sus fans: “Lo extrañaré terriblemente y lo haré”. Te extraño muchísimo”.
“No voy a hacer nada más”, añadió, mientras visto en un clip capturado por un fan del concierto. “En realidad me estoy jodiendo por lo que voy a hacer. No tengo ningún maldito plan”.
Durante su discurso del sábado, Adele bromeó: “Elegí hacer una residencia principalmente porque odio hacer giras”, y luego, con lágrimas en los ojos, le dijo a la multitud que se había comprometido a ir a Las Vegas para mantener un horario estable para su hijo: “ Elegí hacer una residencia para poder mantener su vida normal, y lo hice”.
La residencia “Weekends With Adele” en el Coliseo del Caesars Palace se desarrolló desde noviembre de 2022 hasta noviembre de 2024, con dos presentaciones cada fin de semana en su agenda.
“Estoy emocionado, pero para que lo sepas, logré cerrar cuando Celine Dion vino a mi show”, aseguró a la audiencia, anunciando que “lloró durante una semana entera” después de la experiencia. “Fue un momento de cierre del círculo para mí. Porque esa es la única razón por la que siempre quise estar aquí”.
Dion, que abrió The Colosseum con su primera residencia en 2003, Asistió al show de Adele el 26 de octubre. con sus hijos. Adele, al ver a la leyenda del pop entre la multitud, se echó a llorar en medio de “When We Were Young” y más tarde. escribió en las redes sociales que The Colosseum “era el único lugar en el que quería tocar en Las Vegas porque fue construido para ella. ¡¡Tengo una foto de ella justo al lado del escenario que toco todas las noches antes de subir y ella vino al show este fin de semana y fue una sorpresa y fue un MOMENTO!!
Anteriormente, la cantante de “Easy on Me” dijo que necesita descansar cuando termine su residencia y que planea alejarse temporalmente de la música. Adele compartió que quiere tomarse “un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, sólo por un tiempo”.
Entradas Recientes
- Shaboozey sobre cómo celebró su primer premio Grammy y su colaboración con Jelly Roll | GRAMMY 2026
- La reacción de Tyla después de ganar un Grammy a la mejor interpretación musical africana | Grammy 2026
- Summer Walker agradece a Teyana Taylor y Chris Brown, su próxima gira y nueva música | GRAMMY 2026
- Lainey Wilson habla de lo que aprendió de Reba, de ser nominada con ella y más | GRAMMY 2026
- ROSE y Bruno Mars Grammy 'APT'. El rendimiento proporciona un inicio lleno de energía
- J Balvin comparte su opinión sobre la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl y más | GRAMMY 2026
- Bad Bunny, Gloria Estefan y más
- EJAE, REI AMI y AUDREY NUNA sobre su nominación al Oscar, qué otra canción de 'KPop Demon Hunters' les encantaría interpretar y más | GRAMMY 2026
- Alex Warren habla sobre la próxima música, gira y más | GRAMMY 2026
- Las Marías dicen que ser nominado a Mejor Artista Revelación es realmente “surrealista y especial” y más | GRAMMY 2026
- Babyface habla sobre su próximo documental: “El mundo finalmente se está dando cuenta del talento que tiene Leon Thomas” y más | GRAMMY 2026
- Tyla habla del éxito de “CHANEL” durante la gira y más | GRAMMY 2026
- Zara Larsson sobre su gira por Estados Unidos y quiere recibir flores de Beyoncé | GRAMMY 2026
- Zach Top gana el Grammy al mejor álbum country tradicional
- Kehlani gana el primer premio Grammy y grita 'F— ICE' en su discurso
