Rosé y Bruno Mars trajeron el MAMA Premios a su “APT”. el jueves por la noche (21 de noviembre), presentando su nueva colaboración en vivo por primera vez en la ceremonia de Los Ángeles.
El dúo lució trajes grises de gran tamaño a juego mientras cantaban la canción llena de energía, respaldados por una banda y cantantes de apoyo. Más tarde, el dúo aceptó el premio a la sensación mundial en la ceremonia, y Rosé le dijo a la multitud: “Escribí una canción basada en mi juego de beber favorito y no tenía idea de que agradaría tanto. Muchas gracias por todo nuestro amor”, antes de que Mars agradeciera dulcemente a los fans en coreano.
“APT.”, que sirve como sencillo principal del próximo álbum solista de Rosé, Rosieha ido ascendiendo en las listas de Billboard desde su lanzamiento el mes pasado. La canción alcanzó el número 1 en el Cartelera Japón Hot 100convirtiéndose en la primera canción de un artista occidental en dominar la lista de canciones de Japón en más de 11 años. La canción también pasa una cuarta semana encima de los Cartelera mundial 200 y Cartelera Global Excl. A NOSOTROS gráficos.
Rosieque también incluye el sencillo “Number One Girl”, llegará el 6 de diciembre. Al compartir la noticia de su primer LP en solitario, Rosé escribió: “He vertido mi sangre y mis lágrimas en este álbum. No puedo esperar a que escuchen este pequeño diario mío… Con este álbum, espero que todos se sientan mucho más cerca de mí. Y sí, es un álbum de larga duración”.
Mira a Bruno Mars y Rosé interpretar “APT”. en el 2024 Premios MAMA abajo.
Entradas Recientes
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”
- Forbes puso los ojos en Soda Stereo ECOS antes de su desembarco en Estados Unidos


