El jueves, el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, la escuela fundada por Paul McCartney y Mark Featherstone-Witty, se asoció con Sony Pictures UK para una campaña publicitaria con cuatro fabulosos integrantes. Postales de Harris Dickinson como John Lennon, Paul Mescal como McCartney, Joseph Quinn como George Harrison y Barry Keoghan como Ringo Starr se esparcieron por todo el instituto y se animó a los afortunados estudiantes que las recogieron a etiquetar las redes sociales del instituto de arte para difundir el próximo proyecto.
La noticia de The Beatles – A Four-Film Cinematic Event llegó el pasado abril, con el estreno de la película biográfica de varias partes previsto para el 7 de abril de 2028. Cada Beatle protagonizará su propia película en solitario, que contará la historia de la legendaria banda desde la perspectiva de cada miembro.
🚨 First look at Paul Mescal, Harris Dickinson, Barry Keoghan and Joseph Quinn in the upcoming Beatles Biopic films!
Sony Pictures UK provided the postcards to the Liverpool Institute of Performing Arts, where they are hidden around campus for students to find pic.twitter.com/sjRSYeAXNT
— Paul Mescal Updates (@mescalupdates) January 29, 2026
En la CinemaCon de Las Vegas del año pasado, Mendes calificó la serie como “una oportunidad para comprenderlos un poco más a fondo”.
Las películas también contarán con James Norton como Brian Epstein, Anna Sawai como Yoko Ono, Saoirse Ronan como Linda McCartney, Aimee Lou Wood como Pattie Boyd, Mia McKenna-Bruce como Maureen Starkey y Harry Lloyd como George Martin. También se unirán al reparto David Morrissey como Jim McCartney, Leanne Best como Mimi Smith, Bobby Schofield como Neil Aspinall, Daniel Hoffmann-Gill como Mal Evans, Arthur Darvill como Derek Taylor y Adam Pally como Allen Klein.
Mirá las fotos de los actores que interpretan a los Beatles:



Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


