Wizkid ha lanzado su sexto álbum de estudio morayo el viernes (22 de noviembre) a través de Starboy Entertainment y RCA Records.
morayoque se traduce como “Veo alegría” en yoruba, está dedicado a su posterior madre Juliana Morayo Balogun, quien falleció en agosto de 2023. “¡¡El mejor álbum que he hecho!! ¡Ahora escucha! ¡Sólo sube desde aquí! Fenómeno tuiteó allá por julio.
El proyecto de 16 pistas incluye los sencillos lanzados anteriormente, “Piece of My Heart”, con la participación de Brent Faiyazy “Kese (Dance)” y otras colaboraciones con asake (“Bad Girl”), Tiakola (“Apres Minuit”), Jazmín Sullivan (“Malo para ti”) y Anaïs (“Lenta”). Mira la lista de canciones completa a continuación:
- “Mente atribulada”
- “Karamo”
- “Kese (baile)”
- “Bad Girl”, con Asake
- “Tiempo”
- “Pieza de mi corazón”, con Brent Faiyaz
- “Romperme”
- “Doblar”
- “Un millón de bendiciones”
- “Après Minuit”, con Tiakola
- “Bad For You”, con Jazmine Sullivan
- “Soji”
- “No me importa”
- “Slow”, con Anaïse
- “Perder”
- “Orar”
“Pieza de mi corazón” alcanzó el puesto número 4 en Canciones afrobeats estadounidenses y el número 7 en Ventas mundiales de canciones digitales. Asake y Wizkid obtuvieron una nominación al Grammy 2025 a la mejor interpretación musical africana con “MMS”.
Relacionado
morayo llega tres años después de su último disco Más amor, menos egoque alcanzó el puesto número 2 el Álbumes mundiales y No. 59 en el cartelera 200. El LP de 13 pistas incluyó colaboraciones con Ayra Starr (“2 Azúcar”), Skillibeng y Shenseea (“Deslizamiento y deslizamiento”), escepticismo y Naira Marley (“Guau”) y don toliver (“Especial”). La edición de lujo de su álbum anterior, Hecho en Lagosobtuvo una nominación al Grammy 2022 como mejor álbum de música global, y el Cartelera Caliente 100 El éxito número 9 “Essence”, con la participación Temasobtuvo un reconocimiento a la mejor interpretación musical mundial.
Escuchar morayo abajo.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


