La agencia global de talentos Wasserman Music ha ampliado su floreciente operación en el Reino Unido con un trío de nuevas contrataciones de liderazgo en marketing de giras, servicios a artistas y representación de artistas.
La empresa ha contratado Pablo Ryan como vicepresidente senior y agente. Ryan es reconocido en el espacio del rock y el metal del Reino Unido, ya que ha trabajado en la gestión de artistas y la promoción para líderes de la escena. Tráeme el horizonte y Arquitectosentre otros.
Continuará trabajando con esos actos, junto con Cuna de inmundicia, Cordero de DiosMalevolencia y Ficha de sueñoasí como los nombres recién firmados TesseracT y Currents.
rebeca laurie se une a Wasserman como gerente del equipo de marketing turístico, supervisando el marketing turístico nacional y mundial para los agentes del Reino Unido. Laurie aporta más de una década de experiencia, habiendo pasado cinco años en marketing de festivales y giras en AEG, así como períodos en UROK y DICE.
Chris Lander ha sido nombrado vicepresidente dentro del equipo de servicios para artistas de Wasserman. Habiendo ocupado puestos de alto nivel en la producción de podcasts en Global Media, ha contribuido a programas populares del Reino Unido, incluidos Mi terapeuta me engañó, LuAnna: el podcast y Toma eso: esta vida.
Lander también ha trabajado en el desarrollo de talentos, con una lista anterior de destacados comediantes y presentadores de podcasts británicos como James Acaster, Nish Kumar y Deborah Frances-White. Su nuevo rol lo permitirá identificar y ejecutar oportunidades para artistas en cine y televisión, medios digitales, juegos, literatura, desarrollo de contenido y propiedad intelectual, impacto social y más.
Mientras tanto, en septiembre, Wasserman's Laura Flynn fue ascendido a un puesto directivo en el equipo de marketing turístico. Desde entonces, ha trabajado en exitosos lanzamientos de giras por estadios en el Reino Unido para RAYE, Louis Tomlinson, D-Block Europe y The Neighbourhood.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Paul, Chris y Rebecca a nuestro equipo y de que Laura se una a nuestra división de marketing turístico”. Alex Hardeedijo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Wasserman Music.
“Cada uno aporta un conjunto de habilidades único que fortalece nuestra presencia en el Reino Unido y amplía las oportunidades que podemos ofrecer a nuestros artistas. Su pasión, experiencia y visión serán invaluables a medida que sigamos creciendo”.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


