La agencia global de talentos Wasserman Music ha ampliado su floreciente operación en el Reino Unido con un trío de nuevas contrataciones de liderazgo en marketing de giras, servicios a artistas y representación de artistas.
La empresa ha contratado Pablo Ryan como vicepresidente senior y agente. Ryan es reconocido en el espacio del rock y el metal del Reino Unido, ya que ha trabajado en la gestión de artistas y la promoción para líderes de la escena. Tráeme el horizonte y Arquitectosentre otros.
Continuará trabajando con esos actos, junto con Cuna de inmundicia, Cordero de DiosMalevolencia y Ficha de sueñoasí como los nombres recién firmados TesseracT y Currents.
rebeca laurie se une a Wasserman como gerente del equipo de marketing turístico, supervisando el marketing turístico nacional y mundial para los agentes del Reino Unido. Laurie aporta más de una década de experiencia, habiendo pasado cinco años en marketing de festivales y giras en AEG, así como períodos en UROK y DICE.
Chris Lander ha sido nombrado vicepresidente dentro del equipo de servicios para artistas de Wasserman. Habiendo ocupado puestos de alto nivel en la producción de podcasts en Global Media, ha contribuido a programas populares del Reino Unido, incluidos Mi terapeuta me engañó, LuAnna: el podcast y Toma eso: esta vida.
Lander también ha trabajado en el desarrollo de talentos, con una lista anterior de destacados comediantes y presentadores de podcasts británicos como James Acaster, Nish Kumar y Deborah Frances-White. Su nuevo rol lo permitirá identificar y ejecutar oportunidades para artistas en cine y televisión, medios digitales, juegos, literatura, desarrollo de contenido y propiedad intelectual, impacto social y más.
Mientras tanto, en septiembre, Wasserman's Laura Flynn fue ascendido a un puesto directivo en el equipo de marketing turístico. Desde entonces, ha trabajado en exitosos lanzamientos de giras por estadios en el Reino Unido para RAYE, Louis Tomlinson, D-Block Europe y The Neighbourhood.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Paul, Chris y Rebecca a nuestro equipo y de que Laura se una a nuestra división de marketing turístico”. Alex Hardeedijo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Wasserman Music.
“Cada uno aporta un conjunto de habilidades único que fortalece nuestra presencia en el Reino Unido y amplía las oportunidades que podemos ofrecer a nuestros artistas. Su pasión, experiencia y visión serán invaluables a medida que sigamos creciendo”.
Entradas Recientes
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires
- Kerry King avanza con su segundo disco en paralelo a Slayer
- Alex Van Halen y David Lee Roth volvieron a mostrarse juntos


