Orla Lee-Fisher ha sido nombrado jefe de la estrategia de catálogo dual en Warner Music Group (WMG), un nuevo papel que la verá desarrollar y liderar campañas para el catálogo fuera de la lista de WMG de música grabada y derechos editoriales, anunció la compañía el martes (15 de julio).
En su nuevo papel, Lee-Fisher trabajará con la música grabada de WMG y los equipos editoriales para “crear campañas impactantes que impulsen conversaciones culturales, promoviendo algunos de los mayores catálogos del mundo para los fanáticos nuevos y de larga data, al tiempo que identifican y crecen nuevas fuentes de ingresos para artistas, compositores y sus estados”, según un comunicado de prensa. Además, apoyará el equipo de fusiones y adquisiciones de WMG en la compra de catálogos y atrae oportunidades de gestión de bienes.
Con sede en Londres, Lee-Fisher informará a Kevin GorePresidente de Catálogo Global de WMG, música grabada, así como copresidentes de Warner Chappell Music Carianne Marshall y Chico discutible.
Lee-Fisher llega a WMG después de más de 20 años en Universal Music Group, donde se desempeñó como GM de Polydor Records y MD de A&M Records, entre otros roles. Más recientemente, fue vicepresidenta ejecutiva de marketing global, trabajando entre campañas para artistas como The Beatles, The Rolling Stones y Elton John.
“Orla es una figura enormemente respetada, y ha llevado a proyectos inventivos y ambiciosos para algunos de los actos más grandes del mundo, conectando su música con nuevas audiencias”, dijo Gore en un comunicado. “En este papel único, ayudará a ofrecer oportunidades significativas para nuestros artistas y compositores y desbloqueará un nuevo valor para los catálogos de clase mundial bajo nuestro cuidado”.
Agregó Marshall y discutir: “Estamos encantados de que Orla se una a WMG en este momento crucial en la evolución de nuestra oferta de catálogo. Es reconocida por sus campañas innovadoras y comprometida con nuestra visión de un servicio dinámico para nuestros artistas y compositores que confían en nosotros tanto con sus derechos de música editoriales como grabados”.
En su propia declaración, Lee-Fisher dijo: “Donde la superposición de la música y los derechos editoriales grabados, Warner Music Group, ha tomado la decisión estratégica de administrar sus artistas y los catálogos de compositores de manera más integral. Esto tiene el potencial de cambiar el juego por la forma en que impulsamos la participación en su música y convertir nuevos audiencias en fanáticos. No puedo esperar”.
Lee-Fisher's Hire sigue el anuncio de WMG el 1 de julio de que se había asociado con Bain Capital para lanzar un Ventura conjunta de $ 1.2 mil millones Para adquirir catálogos musicales de alto perfil, tanto la música grabada como la publicación.
(Tagstotranslate) Catálogo (T) Turnable ejecutivo (T) Música Noticias (T) Warner Chappell Music (T) Warner Music
Entradas Recientes
- Freya Skye sobre 'Silent Treatment', Disney, Stars Align Tour y más
- Alex Warren firma con United Talent Agency para representación global
- Look de Bad Bunny en la Met Gala 2026: cómo cobró vida el disfraz
- ¿Quién tuvo la mejor apariencia? ¡Votar!
- Megan Thee Stallion sobre cómo separa a Megan Pete y su vida de rapera
- Pity Álvarez: ya tiene feche el juicio en su contra
- Demanda contra Taylor Swift Eras, caso Tupac Shakur, fallo de Spotify: Noticias de Derecho
- 'GREENGREEN' DE CORTIS: Las 6 pistas clasificadas
- Bea Miller firma con Republic Records para nueva música y más fichajes
- Dónde comprar en línea el producto corporal NYX favorito de Megan Thee Stallion
- La Pestilencia enciende su último capítulo con ‘Es Mi Calma’
- 'Los niños perdidos' y 'Schmigadoon!' Principales nominaciones al Tony 2026
- Anuncio inesperado: vuelve Natas – FM Rock & Pop 95.9
- Presentadores de los premios ACM que alguna vez ganaron el premio al Artista del año: lista completa
- De vuelta al límite: el regreso de BTS


