De la cocina de la radio a los escenarios porteños.
Por si a alguien le cabía alguna duda, en Rock & Pop somos unos apasionados de la música. No sólo estamos todos los días poniéndo las mejores canciones en tus parlantes, sino que afuera del aire hacemos lo mismo: hablamos de música, de bandas, de discos, de artistas y sus obras.
Pero algunos, además, tienen el talento suficiente para pasar de la palabra a la acción y es así como surgieron 3 bandas de las mismísimas entrañas de la radio: Durango (formada por Pablo González, Sergio Freites y Julián Tabachnik), Tinnitus (la banda del Pelado Torabe) y Walter Domínguez (con sus músicos).
Juntos van a hacer un increíble cierre del año en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631), el próximo viernes 26 de diciembre, a partir de las 20 hs.
Sí, entre Navidad y Año Nuevo, los muchachos te esperan para brindar y compartir lo que más nos gusta a todos, un buen momento de rock entre compañeros y amigos.
Entradas Recientes
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026
- Beyoncé asiste a la Met Gala por primera vez en 10 años: mira el vestido
- El look de Madonna en la Met Gala es brujo, extraño y exactamente en el tema
- El exguitarrista de Turnstile podría ser condenado a cadena perpetua
- 10 mejores looks de alfombra roja de músicos
- El lado oscuro de Star Wars: Las historias que pocos han visto
- Post Malone encabezará el Strummingbird Festival de Australia 2026
- Virus celebró con elegancia los 40 años de ‘Locura’ en el Gran Rex
- Maren Morris elogia a las mujeres que dominan la música country
- Los Pericos estrenaron sus Sesiones Inmortales
- Cada canción reproducida en el primer show


