de esta semana Guía musical del viernes trajo un trío de álbumes y un trío de canciones que Cartelera Los editores tendremos en nuestros auriculares todo el fin de semana, pero ¿cuál de la media docena de selecciones es tu nueva música favorita de la semana?
Empezando por los álbumes, tuvimos los tan esperados A$AP Rocky proyecto No seas tonto – su primer álbum desde 2018 Pruebas. Primero escuchamos los sencillos principales “Punk Rocky” y “Helicopter”, pero el lanzamiento del viernes (16 de enero) trajo 15 pistas en el álbum estándar más dos bonos digitales.
ENHYPEN (Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-Ki) lanzaron el EP de 11 pistas El pecado: desaparecer el viernes, destacado por el sencillo principal “Knife”. El lanzamiento con temática de vampiros es el primero en el esperado lanzamiento del grupo de K-pop de siete miembros. El pecado serie.
Finalmente, cerveza madison sacó su tercer álbum medallónque sigue a 2023 Silencio entre canciones. Todos conocemos el sencillo “Make You Mine” lanzado en 2024, un éxito entre los 10 primeros en Cartelera's Pop Airplay chart, y el álbum también fue precedido por las canciones “Yes Baby” y “Bittersweet” (la primera de Beer Cartelera Caliente 100 golpear).
En cuanto a las canciones, tenemos nuevas melodías de superestrellas nigerianas. Wizkid y asake (“Jogodo”), cantante country Megan Moroney (“Wish I Didn’t”) y cantante y compositor de indie-pop Mitski (“¿Dónde está mi teléfono?”).
¿Pero cuál fue tu favorito de la semana? A continuación, puedes votar por una de nuestra media docena de selecciones de la Guía musical de los viernes o escribir la tuya propia en nuestro encuesta. Cerraremos la encuesta el domingo y compartiremos los resultados para que los fans puedan ver qué álbum o canción lleva la corona semanal.
Entradas Recientes
- FUENTE Nashville revela los miembros de los premios del Salón de la Fama 2026
- Maluma Comparte Canción de Yeison Jiménez 'Con El Corazón': Mira el Video
- JoJo Siwa da un discurso en la Escuela de Negocios de Harvard: 'Qué sueño'
- “Soy más maduro que antes, pero sigo manteniendo mi esencia”: Dalex y el reconocerse a uno mismo para evolucionar
- Taylor Swift felicita a la esquiadora olímpica Breezy Johnson por su compromiso
- Publicado el informe de distribución de regalías e ingresos de ASCAP 2025
- Cardi B responde al Departamento de Seguridad Nacional con Epstein Jab
- Las Migas: un canto de fortaleza y rebelión en busca de igualdad
- Scott Borchetta abandona HYBE AMERICA, Hybe mantiene el grupo de etiquetas Big Machine
- El ex ejecutivo de Def Jam Jazz Young lanza un sello para artistas de África Occidental
- Ryan Tedder y David Israelite sobre los desafíos de los compositores: en el registro
- Gorillaz debutará en 'SNL' en un episodio presentado por Ryan Gosling
- [ENTREVISTA + SORTEO] David Ellefson: “Veo Basstory como la historia de mi vida contada a través del bajo”
- ¿Conseguirá el número 1?
- Ryan Tedder y David Israelite revelan lo que está pasando con los compositores


