Compaglex ha anunciado una asociación con Verzuz para relanzar la serie de batallas musicales, que regresará en ComplexCon el 25 de octubre.
No Limit Records y Cash Money Records revivirán la serie, como Complejo se hace con el control de los derechos de distribución de Verzuz.
“En lugar de hablar tanto, sólo queremos pasar a la acción”, cofundadores de Verzuz. Beatz y Timballandia dijo en un comunicado conjunto.
No Limit y Cash Money son las primeras de muchas batallas de Verzuz por venir, ya que la nueva asociación promete más en 2026 y más allá. Los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar boletos para la épica pelea No Limit-Cash Money, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en ComplexCon.
“Lo que Swizz Beatz y Timbaland han construido con Verzuz es nada menos que increíble: un fenómeno cultural que ha remodelado la forma en que los fans interactúan con la música y los artistas”, Aaron Levant, Complejo Director General, dijo. “Estamos encantados de dar la bienvenida Verzuz en el Complejo familia, y estamos ansiosos por impulsar el espectáculo a nuevas alturas con una programación inigualable de eventos, que comenzará en ComplexCon el 25 y 26 de octubre”.
No está claro quién representará a No Limit y Cash Money en Sin City, pero no estaría bien sin hombre pájaroDelgado y maestro p en el edificio para la batalla.
Timbaland y Swizz lanzaron Verzuz en marzo de 2020 cuando la pandemia de COVID-19 obligó a todos a dar un giro y encontrar nuevas salidas creativas dentro de los confines de sus hogares. Ellos vendió la empresa a Triller Network en marzo de 2021.
Verzuz ha estado inactivo durante la mayor parte de tres años, y las últimas batallas se producirán en 2022 con Cypress Hill y Onyx, 8 Ball y MJG contra UGK, Omarion contra Mario y Luny Tunes contra DJ Nelson.
Entradas Recientes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública

