Coge tus zapatillas favoritas y estírate. Mantente hidratado. Para su nuevo número, VASSY nos lleva directo a la pista de baile.
Con “On Me”, que se lanzó el viernes 27 de febrero, VASSY une fuerzas con el productor australiano Mind Electric. El nuevo lanzamiento tiene todo el ritmo y el ritmo de un disco express moderno y está acompañado de remixes de club de alta energía de los DJ australianos Douglas York y Bust-R.
“Siempre quise recuperar la música disco, pero con un estilo house-dance genial”, dice VASSY. cartelera.com. “Es el espíritu disco y la energía nocturna, hecho para la pista de baile cuando las luces se apagan y te sientes completamente en tu poder. Es nostálgico pero actual, y recuerda a la gente que la música dance todavía puede tener alma”.
La cantante y compositora criada en Darwin y radicada en EE. UU. es una pionera en el mundo del EDM, una creadora de éxitos con más de 3 mil millones de reproducciones en su carrera, seis números uno en la lista Dance Club Songs de Billboard, un premio APRA Billions y un pedazo de historia al convertirse en la primera mujer y la primera australiana en recibir el premio EDMA Icon en 2023.
El año pasado, VASSY tomó un desvío musical con ella. JefeAcústica EP, una colección que rindió homenaje a sus raíces. “Explorar la Bossa Nova me permitió reconectarme con la música que me inspiró a empezar a cantar”, explica. “Habiendo construido la mayor parte de mi carrera en el espacio Dance/EDM, necesitaba volver a las raíces, a la base de por qué me enamoré de la música. Fue un momento de cierre del círculo. Me obligó a frenar, redescubrir mi voz y reconectarme con mi arte más allá de la producción. Esa experiencia me recordó quién soy en esencia. Bossa Nova me devolvió a mis bases; me recordó por qué comencé a cantar antes de las listas y antes de los grandes escenarios”.
“On Me” sale antes de la presentación de VASSY el viernes 27 de febrero en el Peppermint Club en Los Ángeles.
Hay más música por venir.
“2026 será mi año de puro arte”, se entusiasma VASSY. “He terminado un trabajo del que estoy increíblemente orgulloso y lo lanzaré predominantemente de forma independiente, trabajando estrechamente con equipos locales. Me siento más libre que nunca, no atado y realmente capaz de explorar mi creatividad sin límites. Personalmente, también será un gran año. Están ocurriendo algunos cambios importantes en mi vida y creo que esa energía se traducirá en música de una manera poderosa”.
Transmite “On Me” a continuación.
Entradas Recientes
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal


