Taylor Swift Me divertí mucho jugando con ella. Historia del juguete 5 himno, “I Knew It, I Knew You”, y la cantautora revela en un nuevo clip detrás de escena en Instagram que escribió, grabó y produjo la canción con su colaborador Jack Antonoff en solo ocho horas.
“Ha sido un día un poco agitado”, le dice a la cámara en el video publicado el jueves (18 de junio). “A las 11 de la mañana fui a ver Historia del juguete 5se inspiró mucho. Tengo los zumbidos del compositor. Fui a casa, escribí la canción de crédito final para Historia del juguete 5.
“Son las 6:57 pm”, continuó, riéndose de lo torbellino que había sido su día. “En dos horas, (el entonces director ejecutivo de Disney) Bob Iger y Tom de Pixar vendrán a escucharlo. Este es uno de los días más divertidos de mi vida”.
Swift también incluyó una adorable foto de ella y su hermano pequeño Austin vestidos con trajes de temática occidental, así como fotografías de ella en el Historia del juguete 5 estreno a principios de junio. “MAÑANA TENEMOS TS5”, escribió en la leyenda. “Oh, cómo amo esta película fenomenal. @toystory 5 de Disney y @pixar estará en los cines de todas partes mañana (!!!!!)”.
Destacado en Historia del juguete 5La banda sonora de “I Knew It, I Knew You” se lanzó el 12 de junio y debutó en la cima de la lista. Cartelera Caliente 100. Se trata del decimoquinto puesto número 1 de la carrera del ganador de 14 premios Grammy.
“Siempre soñé con escribir para estos personajes que adoré desde que tenía 5 años y vi la primera película de Toy Story”. rápido escribió en Instagram cuando anunció por primera vez su participación en la película, que llega a los cines el viernes (19 de junio). “Me enamoré instantáneamente de Toy Story 5 cuando tuve la suerte de verla en sus primeras etapas, y escribí esta canción tan pronto como llegué a casa después de la proyección”.
Entradas Recientes
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”
- Forbes puso los ojos en Soda Stereo ECOS antes de su desembarco en Estados Unidos


