SZA La temporada ya está aquí, según la propia artista.
El cuatro veces ganador del premio Grammy ha confirmado que los fans escucharán nueva música antes de que termine el año y compartirá la noticia como parte de un aparición reciente en la transmisión en vivo de Kai Cenat junto a su compañera invitada Lizzo.
Dejando escapar que tenía un “proyecto completamente nuevo” bajo la manga, Cenat presionó para una posible fecha de lanzamiento antes. SZA admitió astutamente que “saldrá antes de que termine el año”.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
De ser cierto, sería la segunda vez que SZA comparte un lanzamiento importante en la recta final del año. En 2022, su segundo álbum. LLAMADA DE SOCORRO llegó el 9 de diciembre y rápidamente compitió por uno de los álbumes del año.
El disco debutó en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200 con 318.000 unidades de álbumes equivalentes (la tercera semana de debut más alta de 2022) y rompió el récord de la mayor semana de streaming para un álbum de R&B escrito por una mujer, con 404,6 millones oficiales en -demanda de flujos para las canciones del álbum, según Luminate. Pasó 10 semanas en total en la cima de la lista y se convirtió en el primer álbum de R&B de una mujer en alcanzar la marca de dos dígitos desde que el debut homónimo de Mariah Carey estuvo 11 semanas en el n.° 1 en 1991.
La admisión de SZA también coincide con su reciente entrevista con Vogue británica donde reveló que tenía dos proyectos listo para llegar, aunque no se revelaron fechas de lanzamiento. Según la publicación, SZA estaba preparando una versión de lujo de LLAMADA DE SOCORRO y su tercer álbum de estudio, lana – el último de los cuales se había anunciado inicialmente como el primero.
“Creo que estoy haciendo música desde un lugar más hermoso. Desde un lugar más posible versus un lugar más angustiante”, dijo a la publicación. “No me identifico con mi quebrantamiento. No es mi identidad. Es una mierda lo que me pasó a mí. Sí, experimenté crueldad. Tengo que dejarlo en algún momento. Pieza a pieza, mi música cambia debido a eso, cuanto más ligera me vuelvo”.
Entradas Recientes
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”
- Forbes puso los ojos en Soda Stereo ECOS antes de su desembarco en Estados Unidos


