
System of a DownEl 2025 está empezando a estar bastante lleno. El “Chop Suey!” La banda anunció el lunes (16 de diciembre) que ampliará las fechas ya anunciadas en estadios norteamericanos que anunciaron recientemente con una serie de conciertos en estadios sudamericanos.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
¡Despierta! estadio sudamerica recorrido está programado para comenzar el 24 de abril en Bogotá, Colombia en el Estadio Nemésio Camacho El Campin, seguido de un espectáculo en Cercado De Lima, Perú en el Estadio Nacional. La gira pasará por Chile, Argentina y Brasil, concluyendo con tres shows en Curitiba, Río de Janeiro y São Paulo. Los conciertos serán el primer viaje de SOAD a Sudamérica desde 2015. No se han anunciado actos de apertura para los espectáculos sudamericanos.
Los fanáticos pueden registrarse para obtener el primer acceso a una preventa que comienza el martes a las 10 a.m. hora local (Perú a las 8 a.m.), con una venta general que comienza al mediodía, hora local, el jueves (19 de diciembre).
La revelación se produjo después de que la banda anunciara una serie de espectáculos norteamericanos en 2025 que comenzarán en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, del 27 al 28 de agosto con los invitados especiales Korn, así como dos noches en el Soldier Field de Chicago (del 31 al 28 de agosto). 1 de septiembre) con Avenged Sevenfold y una parada final en el Rogers Stadium de Toronto el 3 y 5 de septiembre con Deftones.
SOAD hizo una pausa en 2006, y los miembros de la banda se separaron para dedicarse a proyectos paralelos antes de reformarse en 2011 para una serie de fechas en festivales europeos, a lo que siguió una serie de festivales y conciertos esporádicos como cabezas de cartel durante la siguiente década. A pesar de haber anunciado un regreso al estudio para trabajar en un álbum posterior a su doble lanzamiento de 2005, Mezmerizar y Hipnotizaral cierre de esta edición no había información sobre el sexto álbum de estudio de la banda, aún sin título.
Consulte el anuncio y la lista completa de las fechas anunciadas de la gira SOAD 2025 a continuación.
24 de abril – Bogotá, CO @ Estadio Nemesio Camacho El Campín
27 de abril – Lima, PE @ Estadio Nacional
30 de abril – Santiago, CL @ Parque Estadio Nacional
3 de mayo – Buenos Aires, AR @ Estadio Vélez Sarsfield
6 de mayo – Curitiba, BR @ Estadio Couto Pereira
8 de mayo – Río de Janeiro, BR @ Estadio Nilton Santon
10 de mayo – São Paulo, BR @ Allianz Parque
27 de agosto – East Rutherford, Nueva Jersey en el MetLife Stadium %
28 de agosto – East Rutherford, Nueva Jersey @ MetLife Stadium %
31 de agosto – Chicago, IL @ Soldier Field *
1 de septiembre – Chicago, IL @ Soldier Field *
3 de septiembre – Toronto, ON @ Rogers Stadium ^
5 de septiembre – Toronto, ON @ Rogers Stadium ^
% = con Korn, Polyphia y Wisp
* = con Avenged Sevenfold, Polyphia y Wisp
^ = con Deftones, Polyphia y Wisp
Entradas Recientes
- La idgaf era de Sofía Reyes
- Lauryn Hill y más traen el calor
- Estaríamos ante la mejor película de Superman hasta la fecha
- Libertarios y autoritarios – Rolling Stone en Español
- Royel Otis anuncia shows de 2025 Arena en Australia
- El consejo que Zak Starkey le dio a un actor para interpretar a Ringo Starr
- Louta, un artista camaleónico – Rolling Stone en Español
- Compre estas ofertas de juegos en línea
- La nueva Jurassic Park se convierte en un éxito mundial
- Skay en Obras: Un lujo para nada vulgar
- La canción de 'Kpop Demon Hunters' se ingresará para la consideración de los Oscar de 2026
- El homenaje de Oasis al jugador fallecido Diogo Jota
- Blackpink regresa con 'Fecha límite' World Tour en Goyang
- La canción más transmitida de la década de Ed Sheeran's 'Shape of You' Apple
- [Entrevista] Mia Folino en Rock & Pop