Summer Smash 2026 Día 1: Mejores momentos

Smash de verano 2026 comenzó el viernes (12 de junio) en los terrenos que rodean el estadio Seatgeek en Bridgeview, Illinois. El festival, creado por SPKRBX y Lyrical Lemonade, se ha ganado la reputación de ser uno de los principales festivales de rap de EE. UU.

50.000 fanáticos llenaron el recinto del festival durante el primer día, que fue un día perfecto, soleado y con una temperatura de 80 grados a unas 15 millas de Chicago.

El primer día era un grupo ecléctico, que incluía a veteranos como Riff Raff junto con recién llegados como Molly Santana, Nettspend y Pradabagshawty que continuaban demostrando por qué podían ser líderes de la próxima generación.

Jefe Keef y G Herbo mostraron su conexión con Chicago como pioneros y pioneros de las perforadoras para la década de 2010 en la ciudad. rojo sexy hizo a America Sexyy otra vez, y Noroeste subió al escenario para su debut en el festival con un set de 15 minutos dentro de la carpa.

Lil Uzi Vert presentado como cabeza de cartel de la noche, mostrando una habilidad de estrella de rock que muchos de sus compañeros creen que tienen, pero que solo unos pocos realmente tienen en este momento. Había muchas luminarias del deporte de Chicago esparcidas entre la multitud, con la asistencia de sus compañeros de equipo de los Chicago Bears, Caleb Williams y Rome Odunze.

La segunda noche contará con las actuaciones principales de Skrillex, Yung Lean y Baby Keem, mientras que Lil Baby y Playboi Carti aguantarán el domingo para llevar el festival a la meta.

Con el segundo día en marcha, estos son nuestros cinco mejores momentos del primer día de Summer Smash 2026.

Reciba resúmenes semanales directamente en su bandeja de entrada

Inscribirse

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.