Stevie Wonder ha confirmado que no irá a ningún lado, con el veterano músico alegando que actuará y creará hasta su moribundo.
Los comentarios de Wonder vinieron de una nueva entrevista con la BBC's Desviado Podcast, donde entró en una discusión con la presentadora Annie Mac sobre el tema de la jubilación.
Después de volver a dar la pregunta a Mac después de que ella preguntó sobre sus pensamientos sobre el asunto, Wonder explicó que mientras sea físicamente capaz de hacerlo, seguirá creando de alguna manera. “Mientras respire, mientras su corazón late, hay más que hacer”, explicó.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
“Me encanta tocar música, eso es como mi mantra. Creo que puedo hacer todo lo que quiero hacer, todavía diviértete y haz lo que necesito hacer, pero no voy a detener el regalo que sigue atravesando mi cuerpo”.
“Me encanta hacer lo que estoy haciendo”, agregó. “Un artista no deja de dibujar, sigues adelante. Siempre que puedas imaginar es siempre que sea creativo, y mientras dejes que tu mente funcione, no tienes que retirarse”.
Cerca de la totalidad de la vida de Wonder se ha dedicado a crear música, y el jugador de 75 años lanzó su primer sencillo a la edad de 11 años, y luego anotó su primer hot de la lista Hot 100 con “dedos” a los 13 años.
Actualmente, han pasado casi 20 años desde que Wonder lanzó su último álbum de estudio, Un tiempo para amaraunque varios singles han llegado en los años desde entonces, incluidos los 2024 “¿Podemos arreglar el corazón roto de nuestra nación?”
Desde 2008, el músico ha hablado sobre un nuevo proyecto noble A través de los ojos de la maravillaque ha sido descrito como una pieza de rendimiento que reflejará su experiencia como un hombre ciego.
Durante su aparición en DesviadoMac le preguntó a Wonder sobre su relación con la música, a lo que el veterano artista respondió que “va a sacar música” en algún momento, y está “emocionado” por los largamente discutidos A través de los ojos de la maravilla proyecto.
Durante su reciente tiempo en el Reino Unido, Wonder también se desempeñó en Cardiff, Gales, donde aprovechó la oportunidad para compartir un respuesta conmovedora a los rumores virales que de hecho puede ver.
“¿Sabes que ha habido rumores sobre mí y todo eso?” Le preguntó a la multitud. “Pero en serio, sabes la verdad.
“La verdad es que, poco después de mi nacimiento, me quedé ciego”, explicó Wonder. “Ahora, eso fue una bendición porque me ha permitido ver el mundo en la visión de la verdad, de la vista. Ver personas en el espíritu de ellos, no cómo se ven. No de qué color son, pero ¿de qué color es su espíritu?”
Mira la aparición de Stevie Wonder en Desviado abajo.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) Stevie Wonder
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


