Acá no estamos hablando de la relación amorosa que alguna vez supieron tener. Estamos hablamos, primero, de una relación cordial. Después de una profesional, como colegas musicales. Y después, quizás, de algo más.
La noticia es que Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, antiguos amantes y compañeros en Fleetwood Mac, volvieron a hablarse y quizás de eso salga algo piola.
La cuestión es que Nicks anunció que van a aparecer juntos, en el podcast Song Exploder para hablar de su canción “Frozen Love”.
“Lindsey y yo empezamos a hablar de eso anoche. Todo esto nos parece como si hubiera pasado ayer.”
“La canción trata sobre dos personas que estaban enamoradas, que tenían muchas diferencias y veían el mundo de forma ligeramente distinta, pero que tenían una relación que parecía, de alguna manera, un regalo”.
“Nuestra relación fue un sube y baja constante, y fue difícil y al mismo tiempo fue fantástica. Y lo que estábamos haciendo era tan increíble que valía la pena soportar las pruebas y tribulaciones de una relación complicada”.
Entradas Recientes
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires


