El eterno violero de rulos y galera habló del revuelo que causó su compañero, vocalista de Guns N’ Roses, en su último paso por suelo albiceleste.
En una entrevista con Trunk Nation, Slash explicó que los problemas técnicos fueron los culpables, al tiempo que elogió al nuevo baterista Isaac Carpenter: “Oh, todo eso, Dios, se exageró tanto. Para los monitores, en lugar de usar cuñas en el escenario, usamos monitores intrauditivos. Y hubo algo mal en la mezcla de Axl, donde lo único que podía escuchar era la batería”.
“Era la primera canción. Así que él estaba tratando de comunicárselo a los técnicos y ellos no tenían ni idea de lo que estaba diciendo. Fue uno de esos momentos frenéticos intentando arreglarlo al comienzo del set. Y eso fue todo. Él estaba señalando que se trataba de la batería, no de otra cosa. Sea cual sea la multitud de cosas diferentes que podría ser, era la batería, y eso es lo que él estaba tratando de transmitir”.
“Realmente se exageró mucho. Supongo que la gente pensaba que tenía que ver con Isaac porque se dirigió a la batería, pero no era sobre Isaac”.
“Isaac es letal. Desde el primer día que vino a la audición, fue simplemente asombroso. Y la forma en que toca, además de su espíritu y su actitud en general, todo junto… más o menos lo supimos desde el primer día, pero seguimos observando para asegurarnos. Y realmente aportó mucha energía al show”.
Entradas Recientes
- Gorillaz comparte 'Damascus' de su próximo álbum 'The Mountain'
- La banda sonora de 'Zootopia 2' debuta entre los 10 primeros en la lista de álbumes infantiles
- Ahorre $170 en Airwrap id Hairstyler
- 'Charlie Brown Christmas' vuelve al Top 10 del Billboard 200
- Beéle, JENNIE y Lady Gaga dominan las listas de Vevo 2025
- WSQK Collection' en el Top 10 de 6 listas de Billboard
- Compre estas ofertas de Amazon por tiempo limitado
- Promociones de Lily Allen y Josh O'Connor 'SNL': Ver
- Trump firma orden ejecutiva destinada a bloquear las leyes estatales de inteligencia artificial
- Garth Brooks se une a Trisha Yearwood en el concierto por el aniversario de bodas
- Los viajes de los fans a los conciertos contribuyen con la mayor parte de las emisiones de carbono de la música en vivo en EE. UU.
- Tate McRae sobre la ruptura de Kid LAROI, el grito de Taylor Swift 'Tit for Tat'
- Artista latino en ascenso
- Vota por 'Kpop Demon Hunters', Lady Gaga y más
- Bowen Yang revela lo que Ariana Grande le enseñó al filmar 'Wicked'


