¿Estás listo para un poco de fútbol? Shaboozey seguro que es. El cantante “A Bar Song (Tipsy)” se ha asociado con Amazon's Prime Deportes para “LAT 'Em Know”, una nueva canción que será parte de la Jueves por la noche de fútbol Show Opening y una campaña de marketing nacional.
La canción, de los cuales se pueden escuchar en el comercial a continuación y será parte de la campaña que se implementará el jueves (4 de septiembre), se estrenará el 11 de septiembre con el juego de comandantes de Green Bay Packers y Washington, y liderará Tnf esta noche y Inicio del jueves por la noche en Prime Sports cada semana. Esta es la transmisión de cuarto año de Prime Sports Juegos de la NFL los jueves por la noche.
“Nuestra colaboración con Shaboozey ha producido una increíble campaña que muestra TNF Como la mejor experiencia de los fanáticos ” Stacey RosensonJefe de US Sports Marketing para Prime Video, dijo en un comunicado. “Shaboozey es el artista perfecto para comenzar TNF Cada semana y refleja nuestro compromiso de capturar la energía de comenzar el fin de semana los jueves por la noche “.
Compositor El himno original de Pinar Toprakencargado por El debut en 2022 continuará sirviendo en TNFEl tema musical.
La carrera de Shaboozey continúa aumentando. “A Bar Song (Tipsy)” es el No. 1 más antiguo de un artista en solitario en el Billboard Hot 100 a las 19 semanas. Su seguimiento, “Buenas noticias”, se encuentra en el número 1 esta semana en Cartelera's Airplay de campo cuadro.
“Háganis saberlos” continúa la conexión de Shaboozey con el NFL: Realizó un popurrí de tres canciones en el Detroit Lions Acción de Gracias Show de medio tiempo en noviembre de 2024 contra los Chicago Bears.
(Tagstotranslate) Género Country (T) Music News (T) NFL (T) Sports (T) Jueves por la noche Fútbol
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


