mal conejitoEl primer show asiático de Spotify en el Billions Club repleto de estrellas en Tokio llegará a la plataforma, y pronto. Spotify anunció el lunes (6 de abril) que la fecha de lanzamiento del evento de una noche será el 8 de abril.
Billions Club Live con Bad Bunny: una película de concierto mostrará a la superestrella puertorriqueña interpretando 17 de sus mayores éxitos, incluidos “DtMF”, “Baile Involvidable”, “Nuevalyol” y “EOO”, en Tipstar Dome Chiba el 7 de marzo, casi un mes después de su actuación principal en el Super Bowl LX.
El programa, el primer Billions Club Live de Spotify en la región, también estrenó una versión de salsa de su éxito de reggaetón “MIA” de 2018, con apariciones especiales de los músicos puertorriqueños Los Pleneros de la Cresta y Los Sobrinos. Otros momentos destacados incluyeron “Yonaguni”, durante el cual los fans cantaron la letra en japonés, y una aparición sorpresa de jowell y randy por “Safaera”.
La velada abrió y cerró con música proporcionada por DJ Nasthug, mientras NEGROPINKLISA de y el artista contemporáneo Takashi Murakami estuvieron entre las celebridades que asistieron.
Con 29 canciones que han superado los mil millones de reproducciones en Spotify, Bad Bunny ha estado rompiendo numerosos récords en los últimos meses. En febrero, consiguió un récord 29 títulos simultáneos en Cartelera's Canciones latinas calientes gráfico, incluido el top 25 completo, al mismo tiempo que ocupa el primer lugar en todos los géneros Cartelera Caliente 100.
Además, su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX fue el más visto de todos los tiempos. Según el coproductor Roc NationBenito actuación que hace historia estableció un récord de audiencia global con 4,157 mil millones de vistas en todo el mundo en las primeras 24 horas en transmisiones globales y de EE. UU., así como en YouTube y otras propiedades digitales.
Mira un adelanto de Billions Club Live con Bad Bunny: una película de concierto abajo:
Entradas Recientes
- Rolling Stones: ¿Se viene otro disco después de Foreign Tongues?
- Artistas que debes conocer: La Guabalosa
- Hotel de Russie: Un “paraíso en la tierra”
- James Hetfield explicó por qué Metallica no habla de política en sus shows
- Mastodon lanzará vinilos que contienen fósiles reales de mastodontes
- ‘La Falda’, lo nuevo de Judeline
- El universo de Karl Lagerfeld llega a México con un exclusivo proyecto de lujo
- Paty Cantú: Un nuevo capítulo por escribir
- Maisak: el amor de una parranda vallenata que inició en su niñez
- Gobierno ruso afirma que no hay casos de peste en Irkutsk, la OMS pide más información
- Çırağan Palace Kempinski Istanbul, el único hotel-palacio a orillas del Bósforo
- Vive Claro cumple un año y convierte los conciertos en un motor para Bogotá
- Charly García celebra su cumpleaños con una reedición de los conciertos de ’60×60′
- Marcelo ‘Balde’ Spósito: “No puedo parar de hacer canciones”
- Rock & Pop, otra vez nominada a los Martín Fierro



