Ya sea que sea una cabeza de casa o prefiera el bajo, todo esto y mucho más se ofrecía en el duro verano 2025.
Teniendo lugar del 2 al 3 de agosto en el Hollywood Park en el Sofi Stadium en Los Ángeles, el festival atrajo a decenas de miles de fanáticos para ver a-listers, incluidos Sara Landry, la Bendita Madonna, Kaytranada, Dom Dolla, cuatro Tet y Gesaffelstein, todos los cuales atrajo a las multitudes gigantes en las cuatro escaleras del festival.
Durante su propio set masivo, Gordo asintió con la cabeza a la carne en curso entre Kendrick Lamar y Drake, declarando en el micrófono que “Sabes que viví en Los Ángeles durante unos seis años para que ustedes sepan lo duro que viajo con ustedes, pero ustedes también saben en qué lado estoy”, antes de dejar caer “¿Qué me perdí?” Por Drake, un artista Gordo ha trabajado mucho.
A saber, por dura tradición, la alineación se endureció en una fuerte dosis de hip-hop, con actuaciones de leyendas como Busta Rimes y Juvenile, la última de las cuales tenía una multitud gigante que respaldaba a Dat Azz en el mando. Latin también estaba en el menú con una actuación de Genre Powerhouse Feid.
En otro lugar, el duro verano 2025 presentaba estrellas como la potencia alemana en ascenso Marlon Hoffstadt, el productor de tecnología industrial francés Nico Moreno, un B2B de la estrella rise holandesa Ki/Ki interpretando a B2B con el DJ Gigola de Berlín, el héroe de la ciudad, el dúo italiano 999999999 y muchos más.
Producido por Insomniac Events, Hard Summer es una larga tradición de Los Ángeles, con el festival que ocurre en lugares de todo el sur de California desde 2008. La marca Hard también abarca una etiqueta, Hard Records.
Vea fotos exclusivas de Hard Summer 2025 a continuación.
(Tagstotranslate) Billboard Photo Gallery (T) Dance (T) Género Danza (T) Género Electrónico
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


