ROSA dominó 2025 con un año excepcional detrás del éxito masivo de su colaboración con Bruno Mars, “APT”. El NEGROPINK cantante se unió a la Cartelera Transmisión en vivo de No. 1 el martes (9 de diciembre) para reflexionar sobre su año de victorias y el atractivo global del himno.
“Eso significa mucho para mí”, comenzó refiriéndose a su iniciativa pionera. nominaciones al Grammy. “No creo haber visto nunca en televisión a alguien que se pareciera a mí. Nunca en un millón de años hubiera pensado que esto sería nominado a un Grammy”.
ROSÉ hizo historia cuando se convirtió en la primera estrella del K-pop en ser nominada como artista principal en las categorías de los Cuatro Grandes de los Premios Grammy. “APTO.” obtuvo nominaciones en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación de dúo pop/grupo.
“Lo más importante es que la canción que está nominada al Grammy contiene gran parte de mi cultura. Eso me demuestra mucho a mí misma”, añadió. “Me demostró que se ama la cultura. Se aceptan diferentes culturas”.
ROSÉ continuó: “Sí, puede sonar como un juego tonto de beber, pero siento que podría ser una canción que alegra a tanta gente… Significa mucho para mi yo más joven, que creció sintiendo que eso no sería una posibilidad… Estoy muy, muy agradecida y un poco conmocionada”.
“APTO.” alcanzó el puesto número 3 en el Cartelera Caliente 100 y superó el Cartelera mundial 200 gráfico durante 12 semanas.
Mira el Cartelera Transmisión en vivo de los No. 1 de 2025 a continuación.
Entradas Recientes
- ROSE de BLACKPINK reflexiona sobre 'APT'. Éxito en los números 1 de Billboard: vídeo
- Simpson Ahuevo quiere poner al noroeste de México en alto
- Joyce Manor habla sobre 'All My Friends Are So Depressed', nuevo álbum y más
- Stephen A. Smith predice el retiro de Travis Kelce en la NFL y habla de Taylor Swift
- Ed Sheeran dice que Taylor Swift es básicamente su 'hermana'
- Nas encabeza el espectáculo 'In the Paint' de Amazon Music en las semifinales de la Copa NBA
- El cantante principal de los Mavericks muere después de una batalla contra el cáncer
- it's murph cierra el año de White Claw® Sessions impulsado por Billboard con un final en Miami
- Waka Flocka Flame llama a Diddy 'un monstruo' después del documental de 50 Cent
- Olivia Rodrigo y Jacob Collier dueto en el vídeo 'I'll Be Home for Christmas'
- Caroline Fields dirigirá la oficina de Sharp Nashville de las 2PM
- 'Sinners' honrado por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos: ganadores
- Canciones navideñas que alcanzaron el Top 10 del Billboard Hot 100
- 'Last Christmas' de Wham! alcanza el nuevo puesto número 2 en el Hot 100
- Fotos de Druski: Sesión de portada de cartelera


